Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Arrimadas vs Rovira: Cara a cara

Web
oficial
cadena
Arrimadas vs Rovira: Cara a cara
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Antes del inicio de la campaña electoral catalana, Salvados junta en una mesa a Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Catalunya, y a Marta Rovira, secretaria general de ERC, en un cara a cara inédito en televisión. Según las encuestas, los partidos que lideran son los que más votos pueden obtener, por lo que ambas tienen posibilidades de gobernar Catalunya tras las elecciones del 21D. En el debate moderado por Jordi Évole ambas confrontarán la visión de Catalunya y el 'procés' casi opuesta de las fuerzas políticas que lideran y repasarán tanto lo ocurrido en los últimos meses como lo que puede ocurrir a partir del 21D. La monopolización del debate político catalán entorno al 'procés' y cómo ambos partidos lo pueden haber explotado, las acusaciones entre independentistas y constitucionalistas de "golpistas" o "fascistas", la afirmación de Rovira asegurando que el Estado amenazó "con violencia extrema y muertos en la calle" o las acusaciones desde el entorno de Ciudadanos de adoctrinamiento en la educación catalana, van apareciendo en la conversación. ¿Cómo podemos salir del bloqueo actual de la situación catalana? ¿Qué pasa si después del 21-D tenemos el mismo Parlament que ahora? ¿Con quién pactarán tras el 21D? ¿Está sirviendo el 'procés' para que los partidos no tengan que hablar del resto de temas políticos y sociales?. Título: Arrimadas vs Rovira: Cara a cara

  • JulsLH

    08/12/2017 a las 15:27

    La Rovira tiene menos sangre que una momia y Arrimadas es una facha con las mismas puñeteras mentiras y cantinelas de siempre. Y sí, "Espanya ens roba". Nos roba a todos, seas catalán, andaluz o castellano. Vosotros decidís a quién votáis pero prefiero una utopía casi quimera que a una panda de fascistas que no saben ni que es gobernar en un solo Ayuntamiento y que sus familias se rompen por tener una discapacidad voluntaria... Pillad a 10 indepes y a 10 de Ciudadanos/PP y hacedles un examen de historia acabando con un dictado en castellano. A ver qué resultados salen!

  • Acolin

    08/12/2017 a las 04:25

    y la llamada de teléfono de Inés al principio del programa ha sido bochornosa, hablaba con la persona al teléfono o hablaba con la cámara? jajaja

  • Acolin

    08/12/2017 a las 04:22

    Inés... mujer con la que me tomaría "la última" en su casa o en la mía, pero que no tiene ni idea de política ni de vestir ¿hombreras en 2017? También es hipócrita dandoselas de respetuosa y no lo es, veo a un potencial futuro Aguirre en esta persona, garrapata que se agarra al poder y no lo va a soltar por mal que vayan las cosas y por más que se lo pidan, está claro que Inés va a ganar estas elecciones con ayuda de Indra y PP, especialmente por la ayuda de estos 2 y no por ella misma.... Inés reclama mucho a su contrincante pero tampoco aporta nada, ataca mucho, pero no plantea nada. No sé que va a hacer para sacar a Cataluña de la crisis más allá de gobernar, sólo se le oye hablar de lo malos que son los demás (su contrincante en la mesa)

  • osiluna

    06/12/2017 a las 15:20

    Ines arrimada y Rovira, cómo vais a hacer vosotras las candidatas para precidir Cataluña cuándo siquiera sabéis el porcentaje de parados que hay en Cataluña, Ines Arrimada dice que hay el 19% o 20% de parados cuando hay el 12% y la otra le sigue la corriente, qué vergüenza de candidatas.

  • osiluna

    06/12/2017 a las 15:17

    seguís sen censurando mis palabras solo me dejan publicar lo que les interesa

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: