Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Entrevista a Nicolás Maduro (Parte I)

Web
oficial
cadena
Entrevista a Nicolás Maduro (Parte I)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

La primera parte de los dos especiales sobre Venezuela que el programa ha realizado y que incluyen la entrevista que Jordi Évole ha realizado a Nicolás Maduro en Caracas. Para ello, el espacio ha viajado hasta la capital venezolana para conocer de cerca la realidad de uno de los países de los que más habla nuestra clase política. Évole ha visitado el Palacio de Miraflores, sede del gobierno venezolano, para entrevistar al presidente de este país tras pasar varios días allí en y encontrarse con algunos vecinos de su capital. la primera parte de los dos especiales sobre Venezuela que el programa ha realizado y que incluyen la entrevista que Jordi Évole ha realizado a Nicolás Maduro en Caracas. Para ello, el espacio ha viajado hasta la capital venezolana para conocer de cerca la realidad de uno de los países de los que más habla nuestra clase política. Évole ha visitado el Palacio de Miraflores, sede del gobierno venezolano, para entrevistar al presidente de este país tras pasar varios días allí en y encontrarse con algunos vecinos de su capital.. Título: Entrevista a Nicolás Maduro (Parte I)

  • osiluna

    16/11/2017 a las 23:37

    Bravo Jordi Évole eres un crack muy bien que se oiga otras opiniones y no solo la manipulación y la mentira de los medios de comunicación españoles de extrema derecha financiado por la corrupción mafiosa que asola la política española del PP y PSOE impuestos por la Mafia Europea.

  • muchas_canas_ya

    16/11/2017 a las 03:10

    yovannyjose , aplaudo tu comentario, aqui la mayoria hasta se rien de la falta de medicamentos (y cuando ven que la gente muere encima la culpa la tiene cualquiera menos Maburro y su socialismo tiranico). Este post tuyo hace 1 año, te habrian insultado sin parar por varios trolles de Potemos, gente como Acolin, por ej. Acolin, risa das tu, no se donde esta ahora tu post plan , no te dejaban entrar y te hiciste el Acolin2 para poder seguir diciendo verdades blblablabla capulladas!! Que eres un nada!! quien te bloqueaba? Rajoy? Rivera? jakjajajajajajja Yo claro que defiendo, defiendo España destapando las mentiras de Potemos, como que son plurinacionales , y que cojones es eso? Algo que se usa en Ecuador no aqui!!! que coño!! a ver cuando abres los ojos y ves que el comunismo no es democracia!! A ver cuando abres los ojos Acolin y ves a tu idolo Pablo Iglesias que cobra 100 mil al año SIN DONAR NADA A ONGs Tu criticar a tu querida izquierda? cuando??? con Evole???? con Maburro?????? criticar AHORA lo que pasa en Venezuela dices? PERO QUE CRITICA HAS HECHO TU A LA EXTREMA IZQUIERDA DE PODEMOS? Algun asunto de Billetero? NO SERA TU EL QUE DEBE LLORAR POR SER ENGAÑADO CUAL NIÑO DE PARVULOS??? YO NO LLORABA, ME QUEJABA E INDIGNABA!! JAJAJAJ Y NO , ALGO FELIZ VER AL PABLO CHEPAS CON MALA CARA, PERO DESPUES SALE BILLETERO QUE QUIERE SEGUIR CON LAPUERKATV PORQUE EN EL 36 HUBO UN GOLPE DE ESTADO!! HASTA QUE POTEMOS NO LE PILLEN DE VERDAD Y CAIGAN TODOS, NO SERE TAN FELIZ!! MIENTRAS , ALGUNO DEBERIA PEDIR PERDON Y CONTAR PORQUE SE TRAGO TODA LA MENTIRA PODEMITA

  • Acolin

    14/11/2017 a las 15:45

    das tanta, tantísima pereza y tantísima vergüenza ajena canas.... a ver si algún día se te ve defender algo, sólo vienes a destruir, nunca defiendes nada, destruir por destruir. Y tampoco te veo alabarme cuando critico a mi amada izquierda, llorabas mucho cuando defendíamos a Iglesias, no te veo sonreir hoy, sólo sigues llorando.

  • yovannyjose

    14/11/2017 a las 15:17

    Una entrevista mordaz pero un entrevistado despiadado y políticamente falso. En Venezuela nadie quiere oír a maduro, en el extranjero le oyen y casi se podría decir que simpatiza, que falta hace que pasen una semana en esa tierra lejana donde no existe ningún bien social o colectivo del que se habla aquí, trolas tras otra, que si enemigos, que si invasiones, que sin guerras, que si América, la retahíla de bla bla blas más grotesco del mundo para seguir encubriendo la muerte, el hambre y la ruina.

  • relax2001

    14/11/2017 a las 10:45

    QUE DIFERENCIA CON NUESTRA ESPAÑA FASCISTA DEL PP

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: