Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Mercedes Milá: Historia de la tele

Web
oficial
cadena
Mercedes Milá: Historia de la tele
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

'Salvados' entrevista a la periodista Mercedes Milá, referente absoluto de la televisión en nuestro país durante los últimos cuarenta años. Jordi Évole recibe a la periodista en el edificio de Miramar de Barcelona, antigua sede de TVE en Cataluña, donde Milá empezó su carrera televisiva. Sentados en un plató construido especialmente para la ocasión, ambos repasan la carrera de Milá desde sus inicios en informativos de TVE hasta Gran Hermano. Aznar, Adolfo Suarez, Juan Guerra, Miguel Bosé, Rodrigo Rato, los Ultrasur… Milá se sorprende al ver de nuevo fragmentos de sus entrevistas y cuenta la intrahistoria de todas ellas. Tras oír a Rato hablando de la "confianza de la gente" la periodista reacciona exclamando: "¡pero qué cabrón, Rodriguito!". Hablando de la independencia de los periodistas y su libertad para hacer entrevistas y programas, Milá revela que hace pocos meses tuvo la posibilidad de volver a TVE pero que se descartó por su fama de "incontrolable". Milá habla también de la monarquía y de la poca predisposición del rey Felipe VI a dar entrevistas. Asegura que el rey debería hacerla "sin corbata ni cortapisas de ninguna clase", porque "si la monarquía quiere salvarse tiene que salir de donde está y sentarse con la gente". La preocupación por las audiencias, la televisión como espectáculo, la llegada de "la mentira y la desvergüenza" a las entrevistas a políticos, o temas como el 'procés' catalán o los currículums inflados de los políticos aparecen también en la conversación. La entrevista acaba con la Mercedes Milá más personal, donde cuenta el "infierno" que fue para ella la depresión que sufrió durante su última temporada al frente de Gran Hermano, programa que tuvo que abandonar a causa de la enfermedad. "Llegué al extremo de pensar que no podría hacer periodismo nunca más. No eres dueña de ti", afirma. Sin embargo, ahora afirma estar recuperada y dispuesta a seguir haciendo televisión.. Título: Mercedes Milá: Historia de la tele

  • natka74

    22/04/2018 a las 20:04

    Se corta cada poco y vuelven a cargar anuncios... Que desastre de web

  • bardino66

    20/04/2018 a las 01:36

    Un desatre de web re dirige a publicidades ustedes juegan con el tiempo de la gente

  • Viggy_bridge

    19/04/2018 a las 23:00

    ESTA WEB ES UN DESASTRE NO FUNCIONA SOLO

  • Arnold94

    19/04/2018 a las 15:24

    Mila eres única

  • Nifistrofeno

    19/04/2018 a las 08:34

    Que maravilla de programa, la Sra. Milá es una fenómeno (fenómena según Irene Montero) y Jordi Evolé magistral. Felicidades a todo el Equipo.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: