Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Entrevista a Felipe González

Web
oficial
cadena
Entrevista a Felipe González
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

‘Salvados’ vuelve este domingo a la programación de laSexta entrevistando al que fuera presidente del Gobierno durante catorce años, Felipe González. Évole repasa la actualidad política con el exlíder socialista con un foco especial en la situación catalana. Évole pregunta al expresidente por las vías de solución al ‘procés’ catalán en un contexto como el actual: con líderes políticos encarcelados, sin gobierno en la Generalitat y el auge del nacionalismo español como reacción al independentismo, algo que González ya predijo en ‘Salvados’ en su cara a cara con Artur Mas de 2014. Sobre la judicialización del ‘procés’, González afirma que prefiere que “estos líderes políticos que han vulnerado la legalidad estén en la calle hasta que haya sentencia firme” y que cree que esos políticos han cometido delitos como “el de sedición y malversación, pero faltan componentes del delito de rebelión”. González también responde sobre la posibilidad de que el Tribunal de Estrasburgo acabe quitándole la razón a la justicia española. Un mensaje de Junqueras En el transcurso de la entrevista, Évole traslada al expresidente un mensaje para él que Oriol Junqueras ha hecho llegar al programa. González asegura que por él Junqueras no estaría encarcelado pero que “parece que algunos de sus compañeros de gobierno lo prefieren tener en la cárcel”. El expresidente opina también sobre el papel de la izquierda en este conflicto y sobre si el PP se ha acabado apropiando de la idea de España. González muestra su preocupación porque “el mensaje de que se ha ido demasiado lejos en la descentralización tiene un público creciente” y asegura que “el Gobierno ni ha hecho ni está haciendo la política que hay que hacer”. La gestión del 1 de octubre que hizo el gobierno de Rajoy, la “competición” entre Mariano Rajoy y Albert Rivera por parecer el más anti independentista o el supuesto agotamiento del modelo de estado de las autonomías, también aparecen en la conversación. . Título: Entrevista a Felipe González

  • Acolin

    22/04/2018 a las 13:49

    sip, a España sólo le vale la guerra para conceder la libertad, no hay más vías, sobran los ejemplos.

  • Katsuo

    21/04/2018 a las 20:36

    Las ideas independentistas son tan viejas como el ser humano. Cuando un caudillo incita a otros a la violencia, creando rebeldía para conseguir unos privilegios y bienes materiales. Aquí no valen los diálogos, nunca han servido de nada, porque es una guerra y solo los muertos decidiran la batalla.

  • 9Nanana6

    20/04/2018 a las 20:47

    Que sectario y sesgado este "periodista" no? Parece que sólo le interesan los datos que fundamenten una opinión sesgada que favorezca su ideología... En fin.

  • alexnet

    20/04/2018 a las 03:54

    Curioso. Unión Fenosa hace y deshace en latinoamérica sin contar para nada con los sindicatos, donde los hay, y sin fometarlos donde no los hay. Imagina cuando este payaso llegó a ser presidente del gobierno cuando era abogado laborista. OTAN y EURO lo dejaron fino, fino. Capullo fascista!!!!

  • Acolin

    17/04/2018 a las 20:00

    pues me ha parecido una buena entrevista, a pesar de quien es el entrevistado, pensaba que vería la marca PP en su forma de expresarse (y tu más y asco en sus expresiones a la hora de hablar de los demás) pero no lo he visto. Buena entrevista, dentro de lo que cabe.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: