Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Los Reyes de la Noche

Web
oficial
cadena
Los Reyes de la Noche
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

‘Salvados’ recupera este domingo una de las ‘guerras mediáticas’ más intensas de los años 90: el enfrentamiento entre los dos reyes de la radio deportiva nocturna: José María García y José Ramón de la Morena. Jordi Évole reúne por primera vez en público a los dos periodistas, que rememoran su enfrentamiento, un conflicto que simbolizó la confrontación de las emisoras en las que trabajaban: la SER (De la Morena) y Antena 3, la COPE y Onda Cero (García). Évole entrevista a José María García, creador de la radio deportiva de la medianoche y primera superestrella de la radio. García repasa con Évole su forma de entender el periodismo y cómo se convirtió en el azote del poder. Su relación con presidentes del Gobierno y su preocupación por el actual panorama mediático nacional también aparecen en la conversación. Durante la conversación, Évole hace una llamada al rey emérito Juan Carlos I. García reinó en la noche radiofónica española hasta que apareció José Ramón de la Morena al frente de ‘El Larguero’ en la SER. Évole entrevista también a De la Morena, actual presentador de ‘El Transistor’ de Onda Cero, y le pregunta por cómo vivió el enfrentamiento desde su lado. . Título: Los Reyes de la Noche

  • victorhumanexplorer

    13/02/2018 a las 00:29

    No se debería juzgar a los pioneros. García fue al límite pero creó un estilo, con todos sus defectos como persona, e insultó y peleó contra mafiosos, mientras que otros le han chupado la polla a ladrones de guante blanco como Florentino Pérez. No me gusta que le hayan montado este ajuste de cuentas con la amistad como excusa, a pesar de todo lo que haya hecho o dejado de hacer (lo que no obstante se le puede y debe cuestionar, para lo que él mismo se ha prestado, pero en buena lid, no en forma de encerrona). Fue el primero en atreverse con una nueva forma de periodismo y a él se le debe mucho. A la vejez viruelas, pero lo que ha hecho De la Morena con toda la pocilga de la SER detrás (Polanco y Cebrián, por favor, con Mario Conde ayudando) no tiene ni la mitad de mérito. La intervención del Rey emérito en fin... muy propia de estas fechas carnavalescas.

  • joseantoniogg

    12/02/2018 a las 03:56

    ES IMPORTANTE SER BUEN PERIODISTA PERO MAS IMPORTANTE ES SER BUENA PERSONA. BUENAS NOCHES,SALUDOS CORDIALES

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: