Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Una hora con Cebrián

Web
oficial
cadena
Una hora con Cebrián
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Salvados entrevista en el programa a uno de los personajes más influyentes de nuestro país durante las últimas cuatro décadas: Juan Luis Cebrián, primer director del diario ‘El País’ y presidente del grupo PRISA. En la entrevista, Évole y Cebrián repasan la trayectoria profesional del periodista y empresario y reflexionan sobre el papel del periódico que dirigió en momentos clave de la historia reciente de España. Évole pregunta por su relación con el poder y su capacidad de influencia para conformar gobiernos. Sobre el posicionamiento del periódico, Cebrián afirma que no cree que ‘El País’ “haya sido nunca un periódico de izquierdas; lo eran sus lectores”. La conversación entre ambos aborda también distintas cuestiones relacionadas más recientemente con Cebrián, el grupo PRISA y sus medios, como la posición de ‘El País’ en la última reelección de Rajoy como presidente, su relación con la empresa Star Petroleum, la aparición de su ex mujer de Cebrián en los Papeles de Panamá o la posible influencia de accionistas de PRISA, como Telefónica o el Banco Santander, en los contenidos de los medios del grupo. A lo largo de una charla, que combina momentos más distendidos con otros de más tensión, aparecen también nombres como Felipe González, Emilio Botín, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez o Susana Díaz, entre otros. ¿Se siente Cebrián periodista o parte del establishment? ¿Es compatible la independencia periodística con tener una relación estrecha con el poder? ¿Puede un medio de comunicación poner o quitar gobiernos? ¿Ha cambiado el posicionamiento de ‘El País’ desde su nacimiento hasta hoy? . Título: Una hora con Cebrián

  • muchas_canas_ya

    20/12/2016 a las 08:36

    para el 2017 una entrevista con Roures y sus millones en paraisos fiscales? AH NO? claro, es tu jefe, pero aun asi, a la gente le interesa saber de que forma gana sus millones, como hace los tratos oscuros de mediapro y porque esta forrado de manipular. De paso haces otra con los millones que evadio tu amigo Almodovar, que reside fiscalmente en EE UU y tiene millones en paraisos fiscales. Ademas, Almodovar os amenazo con denunciar a la seCta, motivo suficiente para hacer un especial salvados Roures y otro sobre las mamandurrias del cine que pagamos todos los españoles.

  • Katsuo

    20/12/2016 a las 03:42

    Esta claro lo lejos que llegan los manipuladores y mentirosos elegantes. Este tio lleva toda la vida diciendo lo que tiene que decir para cumplir sus metas, pues bien sabe que el ser sincero con la verdad por delante, fracasa estrepitosamente. Hacer facil la mentira, esa es su gran virtud.

  • muchas_canas_ya

    17/12/2016 a las 02:17

    los podemitas como la cigarra , alolejos68 , y algo de acolin, demostrando como se os maneja, porque el pais es malo muy malo, porque no dejo a pedrito gobernar con potemos (jajajaj que patetico) que si Cebrián es muy corrupto (ein?) y demas chorradas de campeonato. Jordi Ebola , otra vez haciendose el michael moore charnego. Cebrian no es politico, lo que estaba cansado de que a su ex eposa la saquen no, sino que saquen a su ex eposa porque es la de Cebrian que si amigo de Felipe, que si conoce a uno que tiene dinero en cuentas, pero a Cebrian le pillan con algo? con NADA! Eso si, Jordi Ebola, no pide perdon por participar en la estafa de Nadia, y mucho menos veremos a Jordi Ebola entrevistando a Roures, para que explique porque EL , Roures y no su esposa o demas, tienen millones en paraisos fiscales? como tampoco hara especiales de empresas amigas de Roures, patrocinadores de la Secta etc . Hara Jordi Ebola otra entrevista al Coletas? que va, eso no toca, o a Errejon? tal vez despues de Febrero? Nunca le hace una a Monedero. Ir de periodista de investigacion , diciendo que debemos ver por que segun el "es lo que le interesa a la gente" (sera su gente? sera la gente que manipula? porque a la gente le gustaria saber que hace Rourees con MediaPro y las millonadas que elude impuestos) Y que se joda Trueba, que se pague las peliculas con el dinero de sus amigos, como Jordi Ebola el Salvador.

  • LeopoldButters

    16/12/2016 a las 22:38

    Ni olvido ni perdón.

  • intel45

    15/12/2016 a las 13:05

    Pues a mí me ha gustado.

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: