Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Día del Padre

Web
oficial
cadena
Día del Padre
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Salvados aborda en 'Día del Padre', las relaciones paterno-filiales “distintas” a través de tres historias personales. Inés Sánchez, Juan Luis Moreno y Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar, cuentan a Jordi Évole cómo descubrieron la cara oculta de sus respectivos padres y cómo les afectó en su vida. Sebastián Marroquín es hijo del que en su momento era el narcotraficante más buscado del mundo hasta que fue abatido en 1993: el colombiano Pablo Escobar. Marroquín relata a Jordi Évole una infancia de excesos y violencia y resume cómo define él la figura de su padre: “fue el mejor papá del siglo XX y el bandido más peligroso”. Marroquín admite haber tenido una infancia distinta: afirma que “vi antes un revólver que un juguete”, “en la escuela tenía siempre un guardaespaldas al lado” y que “los peores bandidos de Colombia eran mis mejores amigos”. También asegura que la popular serie “Narcos” sobre la figura de su padre no es un retrato fiel y que le glorifica en exceso. Évole habla también con Inés Sánchez. Inés perdió a su padre a los 4 años. Cuando, años después, una tía le dijo “eres tan criminal como tu padre” empezó a buscar información para saber cuál fue la verdadera profesión de su padre, uno de los últimos verdugos del franquismo. Inés lo acabó descubriendo ya de adulta. Por su parte, Juan Luis Moreno cuenta al programa cómo su padre le reveló un secreto el día antes de morir: le había comprado cuando era un bebé por 150.000 pesetas. Moreno relata el impacto brutal que esta revelación tuvo en su vida y cómo inició una búsqueda para encontrar a sus verdaderos padres. Acabó descubriendo que fue un bebé robado y que su caso no era el único sino que formaba parte de un negocio organizado.. Título: Día del Padre

  • Jihome

    16/04/2017 a las 01:13

    Que de trabas y anuncios para ver un programa repetido. No lo recomiendo.

  • barreto

    22/03/2017 a las 19:55

    Antes se podia ver, ahora tienes que pagar,muy mal por la sexta

  • eviax

    22/03/2017 a las 13:04

    Muchos anuncios. Pero un programa muy interesante

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: