Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Pablo Iglesias frente a sus votantes

Web
oficial
cadena
Pablo Iglesias frente a sus votantes
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Cuando se cumple un año de la sesión de investidura en la que Podemos votó “no” a Pedro Sánchez como presidente, Salvados enfrenta a Pablo Iglesias a una situación que no había vivido antes en televisión: cinco votantes de su partido le preguntan sobre los últimos acontecimientos que han marcado la actualidad del partido y cómo éste ha influido en el panorama político español. Sentados en el escenario del Teatro Del Barrio, donde se presentó Podemos en enero de 2014, Vera, Noelia, Cristina, Enrique y Jorge, comparten reflexiones con Iglesias en un debate moderado por Jordi Évole. El voto negativo en la investidura fallida de Pedro Sánchez, la crisis interna del partido en Vistalegre II y el cambio de papel de Íñigo Errejón o la pérdida de la ilusión de muchos votantes después de los últimos dos años, aparecen en la conversación. En un tono que va cambiando según el tema abordado, los cinco votantes reprochan a Iglesias algunas de sus decisiones y actitudes con frases como “el PSOE te quita los méritos porque tú te has metido en una guerra interna”, “poner a Errejón en la Comunidad de Madrid es un muñeco que nos vende Pablo Iglesias para que no haya un pollo” o “el ego es uno de tus defectos”. Iglesias, responde a las preguntas de Évole y se defiende de los comentarios de sus votantes admitiendo que “no me arrepiento de las decisiones que tomamos pero las explicamos muy mal” o “llevamos tres meses siendo muy irresponsables”. También asegura que “si Pedro Sánchez gana las primarias y propone una moción de censura, la apoyaremos si hay acuerdo de programa.” ¿Fue un error no llegar a un pacto con Pedro Sánchez y acabar permitiendo a Rajoy seguir en la presidencia? ¿Se arrepiente de todo el proceso de debate “interno” previo a Vistalegre II? ¿Qué relación tiene ahora con Íñigo Errejón? ¿Cómo explica que tras solo tres años de existencia muchos votantes afirmen haber perdido la ilusión?. Título: Pablo Iglesias frente a sus votantes

  • Arki78

    16/03/2017 a las 16:17

    Me fio mucho mas del sistema de seleccion de Jordi Evole, que de los muchos comentarios que solo ensalzan a Iglesias y Podemos, Por la razon que ellos mismos apuntan para criticar la objetividad dll programa, se podria pensar que son militantes mandados por Podemos. El Programa no va enfocado a militantes (que quizas alguno haya) sino de votantes que se decidieron por votar a Podemos.

  • Starfox

    15/03/2017 a las 19:24

    Me empieza a preocupar que un profesional como Jordi Évole y con todo cariño a su trayecto haga un programa que en lugar de ser de debate abierto sobre Podemos ( la idea principal me encanta), se podía haber titulado " Podemos nos decepciona". Todo esta dirigido a dar ese mensaje y por lo tanto manipular la opinión pública en ese sentido. La próxima vez os animo a invitarme a mi y dar otro punto de vista y frescura como votante de podemos.

  • intel45

    09/03/2017 a las 11:00

    Veo que estamos bien de salud. ¡Ala, a tirar para delante!.

  • sk8locko

    07/03/2017 a las 19:29

    Se les nota mucho la inclinación a Errejón

  • RITAEQV

    07/03/2017 a las 16:44

    Yo tampoco quiero pensar mal pero como votante de Podemos desde las Europeas, tampoco me he sentido representada en ese grupo. Claro que hay críticas que son válidas pero no estoy de acuerdo en que Pablo se ve con mucho ego, Rajoy y el PP tienen mucho ego, Psoe y la señora tienen mucho ego. Si tanto hablamos de unión empezemos por nosotros mismos. Pablo ha estado muy bien y para mi sigue siendo el elegido. Muy bien Pablo

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: