Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Astral

Web
oficial
cadena
Astral
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El primer Salvados de la nueva temporada cuenta la historia del Astral, un velero de 30 metros construido en los años 70 que siempre había sido usado como lujoso barco de recreo. Hasta que en la pasada primavera su dueño pensó que no podía seguir disfrutando del barco sabiendo que había tanta gente arriesgando su vida lanzándose al mar, ese mismo Mediterráneo por el que él navegaba, y lo cedió a la ONG Proactiva Open Arms. Ya convertido en barco de vigilancia y salvamento después de superar numerosas dificultades, el Astral zarpó rumbo a las costas de Libia para llevar a cabo la que sería su primera misión de rescate con un equipo de Salvados a bordo. Durante sus más de cien minutos de duración, el programa muestra la complicada transformación del barco, nos presenta a su tripulación formada por voluntarios de Proactiva Open Arms y permite observar de cerca el drama que viven cada día en el Mediterráneo las miles de personas que tratan de llegar a Europa huyendo del horror de la guerra, los abusos o el hambre. Exhaustos y exprimidos por las mafias, rescatados después de un viaje que en algunos casos puede durar años, los refugiados cuentan el infierno del que vienen y las esperanzas que tienen puestas en el futuro ahora que se creen a salvo en Europa.. Título: Astral

  • anagarod

    06/04/2017 a las 22:12

    Pero por qué no hundís la lanchaaaaaaa! Entiendo que haya miedo a que la mafia se enfade, porque les hacéis la mitad del trabajo. Os apoyo y me parecéis personas valerosas y maravillosas. Acabad el trabajo al que os habéis encomendado. Necesitamos que esas barcas sean difíciles de conseguir no de recoger!

  • vampistin

    24/11/2016 a las 15:52

    visto el video muchas veces pero no consigo saber se que en el video lo pone pero en el ins me an mandado contestar unas preguntas y bueno lo que quiero saber es en que zona(pais)an ayudado a salvar gente?y que continente?

  • Lancho3

    10/11/2016 a las 23:18

    Imagino que a esta gente que "los rescatan" les enviaran de vuelta a su pais unos días después no?

  • andarioa

    08/11/2016 a las 00:02

    Muy bueno, gracias

  • JulsLH

    31/10/2016 a las 00:29

    En fin, las mafias se forran. Gente como la que sale en el programa los salvan. Las mafias vuelven a enviar más gente y se forran aún más. Los vuelven a salvar y así pueden pasar años y años sin ningún tipo de solución... Lo que me ha sorprendido es que no he visto a nadie con síntomas de hipotermia o deshidratación. Supongo que será porqué los recogen a pocas millas de la costa y han pasado la noche relativamente a salvo con el "calor humano" de unos y otros.

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: