Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Cristina Cifuentes visita una comunidad de vecinos en Barcelona

Web
oficial
cadena
Cristina Cifuentes visita una comunidad de vecinos en Barcelona
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

A dos semanas de las elecciones generales y cuando en Cataluña todavía no se han puesto de acuerdo las fuerzas independentistas para formar gobierno, Salvados lleva, el próximo domingo, a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, a pasar un día en una comunidad de vecinos de Barcelona para hablar de independencia. Cifuentes y Jordi Évole van recorriendo el edificio y se van encontrando con varios vecinos, cada uno con una visión distinta del proceso independentista catalán. Independentistas convencidos, independentistas moderados y no independentistas que tampoco se consideran españolistas, van conversando con la presidenta madrileña en la terraza del ático o comiendo en el salón de una vivienda. Todos los vecinos coinciden en pedir a Cifuentes que los políticos “hagan algo para desbloquear la situación”, más allá de gestos estériles durante las campañas electorales. Cifuentes reconoce que “quizás son los políticos los que contribuyen a crear la imagen de fractura” que se transmite fuera de Cataluña a través de los medios. ¿Está dividida la sociedad catalana por el proceso independentista? ¿Utilizan los partidos políticos el tema catalán para evitar hablar de política? ¿Se puede hacer algo para desbloquear la situación o estamos en un callejón sin salida?. Título: Cristina Cifuentes visita una comunidad de vecinos en Barcelona

  • Zalman

    11/07/2016 a las 19:03

    eizatun, me parece que vino muy jovencita la santanderina que dices tu y bueno y si no vino tan joven vivir aquí en catalunya? fuiere como fuere y a claro está a su manera, así, si ha integrado y ha echo de catalunya su tierra de adopción.

  • kazmaskaz

    08/02/2016 a las 10:56

    Ahora entiendo la forma de contabilizar en las manifestaciones de Cristina, lleva dos bolsas y dice que lleva ocho.

  • Sonriendo

    03/02/2016 a las 22:46

    Se le notaba a Cristina mustia e incómoda, me parece innecesaria esta terapia

  • Pepe010

    14/01/2016 a las 20:01

    El problema que tienen la gente que vive en catalunya pero que son de alli es tan sencillo como el complejo de inferioridad. Entonces buscan compensar ese sentimiento con el doble de rechazo y odio.

  • elzatun

    11/01/2016 a las 19:09

    verguenza me daria ser santanderina y decir y pensar como esta señora, ademas que tiene que decir una santanderina en el futuro de los catalanes es que yo alucino, cuanto poder tiene la ignorancia....

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: