Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Cara a cara entre Albert Rivera y Pablo Iglesias

Web
oficial
cadena
Cara a cara entre Albert Rivera y Pablo Iglesias
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Un cara a cara inédito en televisión. Por primera vez, Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) debaten sobre sus propuestas políticas en un programa televisivo. Y lo hacen con Jordi Évole de moderador, en un formato que se aleja del estándar que estamos acostumbrados en los debates políticos Un bar en Nou Barris, un barrio popular de Barcelona especialmente afectado por la crisis, sustituirá al tradicional plató de televisión. En este distrito, en el que tradicionalmente se han impuesto las fuerzas de izquierdas, Ciudadanos fue el partido más votado en las pasadas elecciones catalanas. Un paseo por la calle con los políticos mientras se acercan al bar sustituye al recibimiento institucional a los candidatos que solemos ver en televisión. Los problemas de la gente, que se acerca a hablar con los políticos, están así presentes en el escenario del debate. El debate es abierto, sin tiempos preestablecidos para cada entrevistado ni listado de preguntas acordado previamente. Jordi Évole guía más que modera la conversación, lanzando preguntas concretas a los dos políticos e interviniendo para repreguntar o matizar cuando lo considera oportuno. De pie frente a la barra o sentados en una mesa, los dos líderes de Ciudadanos y Podemos responderán las preguntas de Jordi Évole, poniendo las propuestas de las dos principales alternativas al bipartidismo frente a frente.. Título: Cara a cara entre Albert Rivera y Pablo Iglesias

  • luxipeda

    05/06/2016 a las 13:45

    Rivera es maleducado al pisar la palabra a Pablo Iglesias todo el rato. Estoy cansada de oirle hablar a la mitad del debate aún. Sus argumentos además no me convencen. Por no dejar hablar y empeñarse en hablar de Venezuela y del comunismo no va desacreditar a Podemos. Pablo debería empezar a defenderse haciendo ver que la derecha en España es facha y que hasta el PSOE es de derechas a nivel económic, que al final es lo importante para salir de este problemón.

  • greenie

    13/05/2016 a las 19:05

    Más que un debate parece un monólogo de Rivera... ¿Por qué le incomóda tanto que Iglesias se explique? ¿Será que le preocupa que desmonte todos sus argumentos?

  • Sissifuss

    11/03/2016 a las 22:56

    Buen debate. Sería mejor incluso si Albert Rivera no sufriera tanto síndrome de abstinencia cuando no es él el que habla y si no pisara tanto la palabra.

  • Palmering

    07/01/2016 a las 01:05

    Ahora que vuelvo a España para pasar unos días con mi familia y puedo verlo... Qué patético, Albert. No pasa ni un minuto en que no me deje anonadada.

  • MERI45

    13/12/2015 a las 20:25

    Después del 7D. Todo claro... Se podrá o no se podrá hacer lo que dicen, pero como he oído decir a algunos vecinos... "PA QUE ROBAN OTROS QUE SIGAN LOS MISMOS"... Así va España... AIISSS SEÑOR; SEÑOR...

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: