Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

La otra cara del deporte de élite

Web
oficial
cadena
La otra cara del deporte de élite
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

¿Qué hay más allá del éxito, el dinero, el reconocimiento y la fama de los deportistas de élite que vemos a menudo en los medios de comunicación? Para intentar conocer esta otra cara del deporte, Salvados entrevista en el programa de esta semana a tres deportistas españoles que han logrado el éxito en sus disciplinas. Carolina Pascual ganó la medalla de plata de gimnasia rítmica individual en Barcelona 92. A los 12 años se fue de casa y lo dejó todo, también los estudios, para incorporarse al equipo nacional. Vivir la infancia lejos de casa, entrenar hasta 14 horas al día hasta no poder ni andar, seguir una dieta estricta o caer en el olvido tras la retirada. ¿Compensa una medalla olímpica todo este sacrificio? Juan Mata es un futbolista del Manchester United y la selección española, con la que ganó el Mundial de Sudáfrica en 2010. Hablando con Jordi Évole en su casa de Manchester, Mata reflexiona sobre el negocio en el que se ha convertido el fútbol de élite, la imagen estereotipada que existe de los futbolistas profesionales y lo alejados que están de la realidad social que les rodea. ¿Viven en una burbuja los futbolistas profesionales de éxito? Y el programa se cierra con la entrevista de Évole a Virginia Berasategi, triatleta vasca que llegó a ser campeona del mundo de triatlón en 2003. Berasategi le cuenta a Évole como entró en una espiral de autoexigencia en la que solo valía ganar. Tras lograr números éxitos y ya cerca de su retirada, en 2013, Berasategi se dopó en el triatlón de Bilbao. ¿Hasta dónde se puede llegar con el objetivo de ganar? . Título: La otra cara del deporte de élite

  • alejandrisimo

    16/07/2016 a las 23:12

    Genial el programa!

  • JPSANTAMARIA

    06/06/2016 a las 05:31

    ¡Que vergüenza lo que le han hecho a esta niña y a muchas otros niñas y niños deportistas! No estudiar y someterles a esa presión de trabajo y sufrimiento físico es barbárico. Ella gracias a Dios, estará encantada pero nunca dejaría que una hija mía pasase por ese calvario de locos. Se me ha puesto la piel de gallina escuchando esas bestialidades.

  • rubben1985

    06/05/2016 a las 16:09

    Mucho animo a Virginia. El error de un dia no empaña todos los años de entrenamiento ni todo el esfuerzo y sufrimiento que ha tenido. Lo dicho animo y suerte en tus próximas competiciones. A antena 3 decirle: poner buffer a los videos por favor, que las personas que tengan conexiones lentas puedan ir cargando el video si la velocidad no les da para verlo de forma directa.

  • joxan20730

    01/05/2016 a las 21:50

    El deporte de élite NO ES DEPORTE, es un negocio, y los deportistas un ACTIVO para explotarlo.

  • JulsLH

    29/04/2016 a las 14:38

    Disculpad, esto es un mensaje a los que escribís desde hace años reclamando mejor servicio en la visualización de los vídeos. Nunca, ni una sola vez he tenido problemas para ver uno de los programas. Y tengo un equipo muy antiguo. Está claro que tenéis algún problema de configuración. Gran programa, como siempre. Estoy enamorado de Carolina Pascual. La veo increíblemente atractiva :)

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: