Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Mariano Rajoy - Una hora en La Moncloa

Web
oficial
cadena
Mariano Rajoy - Una hora en La Moncloa
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Cuatro años después de la última aparición de Mariano Rajoy en el programa, Salvados se desplaza a La Moncloa para entrevistar al presidente del Gobierno en funciones. Jordi Évole tiene de nuevo la oportunidad de preguntar a Rajoy sobre los distintos temas que han afectado a su cargo y a su partido en la última legislatura. Paseando por los jardines de La Moncloa o sentados en el despacho del presidente, Évole y Rajoy mantienen una larga conversación. En la entrevista se abordan temas como la corrupción que afecta a su partido o el caso Bárcenas o las frases de Rajoy que han triunfado en las redes. Los pactos postelectorales, Esperanza Aguirre, la actitud de Rajoy ante el drama de los refugiados sirios, el ‘procés’ catalán, la situación del PP en Valencia, o los desahucios son otros temas que aparecen en una entrevista que hay que seguir hasta el final. ¿Habrá alguna novedad en los pactos postelectorales? ¿Hasta qué punto se considera responsable Mariano Rajoy de los escándalos de corrupción que afectan a su partido? ¿Conocía las actividades presuntamente delictivas de Luis Bárcenas antes de estallar su caso? ¿Cómo espera que sea recordada su presidencia?. Título: Mariano Rajoy - Una hora en La Moncloa

  • luciabl2016

    17/04/2016 a las 10:59

    No sólo Jordi Ebole, el programa Salvados y los que hay detrás en la sombra, han ayudando a reclutar votos al PP con este montaje. En mi opinión, voluntariamente.

  • pablopresadelafuente

    17/04/2016 a las 01:59

    Lo mas suave que puedo decir de esta entrevista es: Menudo toston. No les parece que cuando alguien repite 10 veces lo mismo es como para preguntarle si te está tomando por tonto?, aparte de sordo claro. Nunca me había aburrido tanto en un Salvados. Y encima siendo una entrevista a la persona que más se rie en la cara de los españoles a diario. En fin, me siento bastante decepcionado como seguidor de Salvados que soy.

  • wadimovs

    10/04/2016 a las 14:12

    Evole a demostrado bien claro que se volvió en un sirviente barato para los "grandes". En esta entrevista , necesitaba una vez mas, demostrar muy bien claro: que PPistas son partido de corruptos y ladrones. Claramente se ve, que Evole a dado un buen oportunidad ayudando a Rajoy que se lava la cara de vergonzoso encubridor de ladrones que con sus trucos de recortes a destrozaron un generación , a echaron a los gentes a la calle por no poder pagar sus recibos baciscos, destrozaron y humillaron a los españoles, a las familias enteras , a un generación dejaron a su suerte... ! Banda de ladrones-políticos , robando, dejaron a españoles mas pobres, desprotegidos , que por dejar su opinión en la calle se sierran las bocas a golpetazos puros, metiendo a la cárcel y poniendo unos sanciones..., ratas , autenticas ratas con trajes y rajoy esta a la cabeza de todas estas ratas... !! Evole , a quien vas a montar chistes? , presentando a rajoy como un buenazo que no sabia nada de nada ni de corruptos ladrones de su partido, que pobre y buenazo rajoy no sabia nada de nada...! Una entrevista patética y vergonzosa para un periodista Evole !

  • cidex13

    09/04/2016 a las 01:16

    No entiendo las criticas a Evole, hace la entrevista como debe hacerla, deja a Rajoy en evidencia y lo hace con educación y buen rollito, pero lo hace. Lo contrario, el estilo "usted es un indeseable" de Sánchez es contraproducente y solo sirve para reforzarlo. Enhorabuena de nuevo a Salvados, otro gran programa!

  • coneja_mala

    08/04/2016 a las 14:15

    Muy flojo Évole, muy flojo. Entrevista muy mal llevada. No dar replica a Rajoy despues de decir que la corrupción no es para tanto "porque la gran mayoria de españoles son honrados" es regalarle una victoria. Almudena Grandes dice hoy en la ser en un minuto lo que todos estábamos esperando que dijérais vosotros, pero nada, no se os ocurrió de tan obvio como era: La columna de Almudena Grandes: 'Una gran nación' [como la mayoría de hombres no matan a sus parejas, tampoco nos preocuparemos de la violengia machista, idem con los accidentes de coche, para qué molestarnos, o ya puestos, con el terrorismo yihadista, total, a la mayoría no nos van a matar...]

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: