Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

¿Quién, cómo y dónde se fabrica la ropa que venden las grandes marcas?

Web
oficial
cadena
¿Quién, cómo y dónde se fabrica la ropa que venden las grandes marcas?
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Salvados analiza el fenómeno conocido como ‘fast fashion’: producir ropa a un precio asequible que se renueva muy a menudo en las tiendas. Este sistema ha puesto la moda al alcance de muchos, que pueden comprar más ropa y, sobre todo, más a menudo, pero ¿cuál es la cara oculta de este modelo? Jordi Évole viaja a Camboya, uno de los países del sudeste asiático en los que grandes marcas occidentales contratan a proveedores locales para producir parte de sus colecciones a bajo coste. Allí conocemos de primera mano las duras condiciones de vida y laborales de las trabajadoras del sector textil, con un salario de 140 dólares al mes. Évole habla con Pilar Rodríguez y María Graña, que pusieron en marcha talleres en Galicia coincidiendo con el boom de Zara. Jordi entrevista también a María Almazán, ex trabajadora de una gran marca. Ahora dirige talleres que producen para marcas interesadas en la producción sostenible. María señala que los consumidores también somos responsables del sistema: “No podemos comprar ropa sin parar y tirarla sin que nadie se sorprenda. Detrás de la ropa que llevamos hay personas”. ¿Por qué es posible comprar camisetas a 5 euros? ¿Quién cómo y dónde se fabrica la ropa que venden las grandes marcas de la moda? ¿Por qué las marcas no quieren que se sepa quién produce para ellas? ¿Qué responsabilidad tenemos los consumidores en este sistema? Salvados intentará responder a todas estas preguntas.. Título: ¿Quién, cómo y dónde se fabrica la ropa que venden las grandes marcas?

  • Naia_87

    06/11/2016 a las 11:47

    QUE TE PRETENDAN COBRAR POR VER UN REPORTAJE ME PARECE RASTRERO,ESTO SI QUE ES UN NEGOCIO

  • Ariadna_SS

    05/05/2016 a las 00:54

    Cutre, es la definición de la información de este reportaje. Esperaba más información y menos obviedades.

  • Bagend

    04/04/2016 a las 13:33

    Estar viendo FashionVictims y que te pongan un anuncio de Mango. Sois geniales!

  • daniniet

    26/03/2016 a las 11:15

    Atresmedia me parece de usureros la inserción de publicidad indiscriminada en medio de la serie, cuando encima te bloquea el vídeo y tienes que recargar la página para poder seguir viéndolo, teniéndote que tragar de nuevo los p... anuncios. Me parece penoso.

  • Monerri87

    24/03/2016 a las 12:04

    La historia del ser humano desde que existe el dinero: El rico se hace rico explotando a los pobres.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: