Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Especial Julio Iglesias

Web
oficial
cadena
Especial Julio Iglesias
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Jordi Évole conversa con Julio Iglesias en una breve entrevista que sirve de preestreno de la nueva temporada del programa de laSexta. La conversación muestra a un Julio Iglesias inédito, que aborda temas sobre los que no le oímos hablar a menudo: su visión de la política española actual, el pago de impuestos, su preocupación por la sanidad y educación públicas, el IVA cultural o su estrecha relación con grandes líderes políticos nacionales e internacionales. Nombres como José María Aznar, Felipe González y José Bono, pero también Donald Trump, Bill Clinton, Henry Kissinger o Hugo Chávez aparecen en la conversación que mantiene Évole con el artista español.. Título: Especial Julio Iglesias

  • elveganoss

    24/06/2016 a las 00:23

    es una basura que te registres y despues se quede colado y no puedas ver la entrevista, esto no vale para nada, dais verguenza atreplayer

  • eprv

    21/11/2015 a las 16:12

    idem q otros comentarios anteriores, me he registrado, estoy en España, tengo fibra óptica pero en el minuto 12 aprox, justo después de la segunda publicidad, se queda colgado y no hay manera de continuar...

  • cualquiera

    12/11/2015 a las 17:21

    Que ganas tenía de ver de nuevo este programa, que alegría más grande. Salvados me teníais preocupado. Sois unos máquinas de equipo no cambiéis. Excelente comienzo.

  • essami

    05/11/2015 a las 21:05

    Me entran nauseas viendo a este caradura de protagonista en Salvados. ¡Con el dinero de los contribuyentes que se ha llevado no se sabe por hacer qué (¡para pagar la educación y la sanidad privadas de sus hijos, supongo!).

  • Nerekardo

    28/10/2015 a las 03:34

    Estoy registrada, estoy en España y no se ve. Eso sí, atresmedia no para de mandarme SPAM de nuevos programas sin que pueda hacer nada para evitarlo... porque estoy registrada.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: