Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Varoufakis, ministro de Finanzas griego

Web
oficial
cadena
Varoufakis, ministro de Finanzas griego
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Salvados viaja de nuevo a Atenas para entrevistar al ministro griego de Finanzas, Yanis Varoufakis, un ministro que se ha convertido en un icono en toda Europa y en un héroe en su país por plantar cara a la ‘Troika’. El domingo, Jordi Évole conversa con Varoufakis para conocer de primera mano las opiniones de un personaje político que se ha enfrentado al Eurogrupo liderado por la todopoderosa Alemania. Entrevistado por primera vez por una televisión española, Varoufakis va respondiendo a las preguntas de Évole para afirmar que más allá de los problemas con la deuda griega, “el euro estará siempre en peligro hasta que Europa complete su unión política”. El ministro también advierte que “el gran error no fue salvar a los bancos sino salvar a los banqueros”. En Bruselas dos corresponsales españoles explicarán el gran impacto que ha causado la irrupción de Varoufakis en la escena política comunitaria y los recelos que despierta su actitud, una actitud que a menudo ha dejado la posición griega aislada frente a la posición de los otros dieciocho países del Eurogrupo. ¿Cómo ve Europa Varoufakis? ¿Cómo afectaría a España una salida de Grecia del euro? ¿Tienen más poder los bancos que los políticos? ¿Qué hay que priorizar: el pago de la deuda o de las pensiones? ¿Le ayuda ser un icono para desarrollar sus políticas? ¿Ha sido autocrítica Grecia en su pulso con el Eurogrupo? ¿Devolverá Grecia los 26.000 millones que España le prestó?. Título: Varoufakis, ministro de Finanzas griego

  • azkena_21

    22/10/2015 a las 01:17

    buenas en daylimotion teneis todos los capitulos de salvados y muchas otras series y lo mas importante gratuitos no deis un centimo a esta calaña suerte.

  • caballerodelanoche

    06/09/2015 a las 06:38

    Porque bloquean los programas ya emitidos? ...es una pena que haya que entregar dinero a cambio de información periodística, pues el trabajo de un periodista que ya ha sido difundido al aire por televisión y que ya fue pagado por la publicidad emitida en ese instante, debería ser en adelante para el conocimiento de la humanidad y no para el continuo lucro de una empresa televisiva, por lo tanto, me parece una contradicción muy grande para un programa cuya filosofía ha sido siempre informar a la humanidad que los internautas tengan que pagar para ver su repetición. Les solicito que por favor liberen pues algunos capítulos y cumplan así con la ideología humanista y anti-capitalista que dicen en su producción sustentar y defender. Si así lo hacen desde ya Muchas gracias en nombre de todos los pobres que cuentan ordenador e internet gratuita y si no pues saludos a las multinacionales televisivas.

  • DaenerysTargaryen28

    09/07/2015 a las 15:46

    Hasta que no quiten tantísima publicidad en sus vídeos o no dejen que los bloqueadores hagan su trabajo, van a perder audiencia. No vuelvo a visitar este asco de plataforma. Que les cunda, lo están haciendo bien (IRÓNICO, OBVIO).

  • sonane7

    06/07/2015 a las 02:05

    Como suena al estilo falaz de Chavez

  • marcos3322

    11/06/2015 a las 00:22

    Casi casi como nuestro homonimo español, uno curtido en la cultura economica, otro experto en el marketing y en la palabreria. Dos vias de la izquierda. Un gusto escucharle, que pena que poco o nada podra hacer para salvar a su pais.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: