Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Evo Morales, presidente de Bolivia

Web
oficial
cadena
Evo Morales, presidente de Bolivia
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Salvados vuelve con el viaje de Jordi Évole a Bolivia para entrevistar a su presidente, Evo Morales, el primer presidente indígena de su país, al que acompaña a lo largo de todo un día. Durante la jornada, que empieza a las cuatro y media de la madrugada, y con un acceso poco común y casi ilimitado al presidente, el programa vuela con Morales en su avión presidencial y en su helicóptero para cumplir con su apretada agenda. Con las cámaras de Salvados como testigo, el mandatario asiste a distintos actos en un baño continuo de multitudes, siempre aclamado por ciudadanos y cargos públicos. Jordi Évole plantea a Morales distintas cuestiones sobre la lucha contra el narcotráfico, las nacionalizaciones o cómo prioriza sus acciones de gobierno. El programa mostrará las luces y sombras de un presidente que se ha convertido en un icono más allá de las fronteras de su país, con afirmaciones como que “nunca he impuesto un programa, yo ejecuto lo que me pide el pueblo”. ¿Es eso populismo? ¿Pueden llevarle a ser antidemocrático algunos de los cambios que propone? ¿Qué papel juegan Venezuela y Cuba en la política boliviana? ¿Debe un gobierno delegar en la población la priorización de los programas que lleva a cabo?. Título: Evo Morales, presidente de Bolivia

  • Davidcontra

    01/10/2015 a las 13:38

    Mentiroso podrido como todos los políticos

  • caballerodelanoche

    06/09/2015 a las 06:27

    es una pena que haya que entregar dinero a cambio de información periodística, pues el trabajo de un periodista que ha sido difundido debería ser para el conocimiento de la humanidad y no para el lucro de una empresa me parece una contradiccion muy grande para un programa cuya filosofía ha sido siempre informar a la humanidad sin importar el bolsillo que tenga liberen pues algunos capitulos y cumplan con la ideologia que dicen sustentar. gracias

  • Ramsesneo

    19/05/2015 a las 18:09

    Buen programa, con fallos por parte de los dos tanto de Jordi, por ideas preconcebidas propias y ajenas ( de las cuales se otorga ser portavoz ) también en su descargo decir, que transmitirle al presidente Evo, maneras de pensar de terceros, no significan que tengan que basarse como barra de medir, dicho de otra manera, la mentalidad, formas de hacer y decir europeas, no són, ni tienen que ser no solo mejores ( qué no lo són ) ni peores, simplemente diferentes. Además coincido con que debería haber dejado explicarse sin cortes al presidente. Por parte de Evo, decir qué creo que hace lo que él pueblo le pide, qué a cambiado radicalmente la situación en Bolivia, qué sín duda hay un antes y un después de su políticas y hechos. Cómo sombras, decir que, él personalismo de toda sú política, acción de gobierno y colaboradores, no se ve, precisamente debido a ello. En un principio en 2006 y un tiempo después, fue necesario y justificada, alargarlo a día de hoy és contraproducente, porque no se ve sustituto, qué además no debería ser uno sino muchos y no solamente en el cargo de presidente/a sino, ministr@s, alcald@s, etc. Diluirlo, en el mejor de los sentidos o repartirlo entre muchos y darles visibilidad, para así después de su retirada ( cuándo sea y llegue ) puedan otr@s continuar con la labor en favor del pueblo, justicia social y progreso. Por último decir qué a pesar de varios traspies, opiniones no muy acertadas ( homosexualidad y comer pollo,el derecho a decidir del pueblo sobre una parte del estado , entre otras, ) se le ve en ésta entrvista una persona noble, sincera y comprometida con unos valores y convincciones para con su país, pueblo y america del sur y central.

  • davisamy

    17/05/2015 a las 20:04

    menuda tonteria si cree que nos vamos a tragar eso de que el pueblo le pide que construya polideportivos en vez de las necesidades basicas como agua potable, de muestra un boton para ver que este señor anda mas perdido , que aguja en el pajar

  • Freddy25

    16/05/2015 a las 14:35

    A cualquier español q diga q Evo es un buen presidente, le invito a vivir en Bolivia en mi casa y todo a cambio de un pasaje directo hacia Madrid España, YA EN BOLIVIA TODO ES POBREZA Y SOLO LOS EVISTAS VIVEN BIEN. PERO ADEMAS "EVO ODIA A LOS ESPAÑOLES YA Q LE MOLESTA NUESTRO ACENTO"

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: