Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Zaida Cantera

Web
oficial
cadena
Zaida Cantera
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Salvados cuenta la historia de una capitán del Ejército de Tierra, Zaida Cantera, que se atrevió a ir contra el sistema en una institución como el Ejército español al denunciar a un oficial superior por abusos, con lo que ponía en riesgo su carrera militar. El programa cuenta con el impactante testimonio de Zaida que, por primera vez, aparece en un medio de comunicación. Zaida habla de su caso y reflexiona sobre la situación actual del Ejército: “La sociedad no tiene ni idea de cómo son las Fuerzas Armadas; ni de lo bueno ni de lo malo”. Asegura que “toda una cadena de mando supieron, consintieron y colaboraron” en su acoso sin sufrir consecuencias y que ha acabado prefiriendo “dejar el Ejército y ponerse en la cola del paro que vivir arrodillada”. En el programa veremos por primera vez imágenes del juicio. Oiremos a José Lóbez, pareja de Zaida y también militar, y a Irene Lozano, diputada de UPyD, con la que Lóbez contactó en un intento por poner fin al acoso que sufría Zaida. Lozano habla de cómo la cúpula militar no podía aceptar que Zaida diese la vuelta al sistema y de la pasividad del ministro de Defensa, Pedro Morenés, que “no me devolvía las llamadas”.. Título: Zaida Cantera

  • caballerodelanoche

    06/09/2015 a las 06:44

    Porque bloquean los programas ya emitidos? ...es una pena que haya que entregar dinero a cambio de información periodística, pues el trabajo de un periodista que ya ha sido difundido al aire por televisión y que ya fue pagado por la publicidad emitida en ese instante, debería ser en adelante para el conocimiento de la humanidad y no para el continuo lucro de una empresa televisiva, por lo tanto, me parece una contradicción muy grande para un programa cuya filosofía ha sido siempre informar a la humanidad que los internautas tengan que pagar para ver su repetición. Les solicito que por favor liberen pues algunos capítulos y cumplan así con la ideología humanista y anti-capitalista que dicen en su producción sustentar y defender. Si así lo hacen desde ya Muchas gracias en nombre de todos los pobres que cuentan ordenador e internet gratuita y si no pues saludos a las multinacionales televisivas.

  • Aricanu

    15/08/2015 a las 01:42

    Jordi eres un crack!!felicidades por los programas que haces!

  • gutierrz

    12/05/2015 a las 08:24

    Imagino que un comentario en una página web jamás logrará expresar el ánimo que merecéis. Aun así, sabed que vuestra manera de entender esta lucha es la mayor razón para seguir peleando por cambiar este deleznable planteamiento que contamina nuestro país.

  • CamiloPolo

    14/04/2015 a las 17:31

    Esta mujer es una verdadera guerrera. No necesita de un uniforme que la proteja bajo una institución o detrás de otros SUPUESTOS guerreros, no necesita de armas ni tanques de guerra; se armó con su piel, con su mirada y sus gestos temblorosos, tan humanos pero a la vez tan potentes como la existencia misma del género femenino históricamente maltratado. Adelante Zaida. Es interesante ver qué tan corrupto es el sistema en este lado del mundo, muy similar a lo que pasa en nuestra Latinoamérica, pero está en las manos de nuestras generaciones y de periodistas transparentes como Jordi y tantos más, luchar por un merecido cambio.

  • alberto_jumper

    07/04/2015 a las 14:17

    intentar ver algo en esta web es desesperante!! al final ves mas anuncios que contenido. no se si sera un fallo de la web o que sois demasiado codiciosos pero es lamentable que me metais mas de 20 anuncios seguidos por la cara y, a los 30 segundos de empezar el contenido me salga un pantallazo blanco informando de un error.... lo dicho, lamentable. Mitele es mucho mejor. contratad a gente competente para que os lleve la web

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: