Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior

Web
oficial
cadena
Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Salvados entrevista a Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior, pocos días después de firmarse el pacto de Estado contra el yihadismo entre el PP y el PSOE. En su conversación con el ministro, Jordi Évole repasa también distintos temas relativos a la seguridad y las libertades individuales. El programa arranca en los suburbios de París, visitando la banlieue de Clichy-sous-Bois, donde Évole se encuentra con un grupo de jóvenes franceses hijos de inmigrantes y con dos imanes, para reflexionar sobre el atentado contra Charlie Hebdo o si las banlieue pueden ser consideradas focos de yihadismo. Ya en el despacho del ministro del Interior en Madrid, Jorge Fernández Díaz afirma que en España “hay un riesgo de atentado yihadista muy probable pero de intensidad baja”. Sobre el término ‘prisión permanente revisable’, el ministro asegura que “no tiene nada que ver con la cadena perpetua y me apuesto un café a que es constitucional”.. Título: Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior

  • caballerodelanoche

    06/09/2015 a las 06:46

    Porque bloquean los programas ya emitidos? ...es una pena que haya que entregar dinero a cambio de información periodística, pues el trabajo de un periodista que ya ha sido difundido al aire por televisión y que ya fue pagado por la publicidad emitida en ese instante, debería ser en adelante para el conocimiento de la humanidad y no para el continuo lucro de una empresa televisiva, por lo tanto, me parece una contradicción muy grande para un programa cuya filosofía ha sido siempre informar a la humanidad que los internautas tengan que pagar para ver su repetición. Les solicito que por favor liberen pues algunos capítulos y cumplan así con la ideología humanista y anti-capitalista que dicen en su producción sustentar y defender. Si así lo hacen desde ya Muchas gracias en nombre de todos los pobres que cuentan ordenador e internet gratuita y si no pues saludos a las multinacionales televisivas.

  • vihucargo

    03/09/2015 a las 02:18

    Es la entrevista que menos a aportado de parte del entrevistado que halla visto en mucho tiempo, este señor lo unico que ha hecho es tartamudear y escudriñarse sin aclarar nada. no se si es muy listo por evadir de forma penosa las respuestas que deberia de dar un personage de su talla o todo lo contrario, que no me extrañaria nada.

  • HardGaliza

    24/07/2015 a las 01:12

    "¿No están ustedes intentando amedrentar a la población a que se manifieste menos en un momento de conflictividad social?"

  • gold75

    09/06/2015 a las 00:16

    A mí tb. me ha sorprendido. Me ha parecido que ha contestado con educación y respondiendo de una forma bastante sensata. Tenía una peor opinión del ministro. Vaya caña le ha metido J. Évole. Me ha gustado la entrevista.

  • j_cortes

    20/05/2015 a las 01:00

    Bajad el p--- volumen de los anuncios!! No entiendo que necesidad hay de poner la publicidad casi el doble de alto que los contenidos. Les haceis un flaco favor a los anunciantes!!

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: