Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Lucio Urtubia y Enric Duran

Web
oficial
cadena
Lucio Urtubia y Enric Duran
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Salvados entrevista a dos delincuentes poco comunes, Lucio Urtubia y Enric Duran. Lucio Urtubia, agricultor y albañil de 84 años, a finales de los años 70 puso en jaque al mayor banco del mundo, el First National City Bank of America, actual Citibank, estafando 20 millones de dólares con la falsificación de miles de cheques de viaje. Siguiendo su estela, el activista Enric Duran defraudó a 39 bancos, solicitando hasta 68 créditos entre 2006 y 2008, y actualmente está en busca y captura. Salvados lo ha localizado y ha podido entrevistarle en el extranjero, donde vive en la clandestinidad. Tanto Enric Duran como Lucio Urtubia no se consideran en absoluto delincuentes: ambos aseguran que no robaron, sino que “expropiaron” a los bancos. Como nos dice Lucio, “quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón”. Justifican que su motivación fue estrictamente ideológica asegurando que no se quedaron nunca con el dinero que robaron, sino que lo entregaron a gente que apoyaba sus ideales.. Título: Lucio Urtubia y Enric Duran

  • Samuel2951997SG

    17/08/2016 a las 12:54

    Menudo robo tener que volver a pagar para ver programas anteriores cuando ya fue emitido y financiado. Además, al verlo de nuevo también tenemos que soportar la publicidad durante la retransmisión. Es realmente injusto.

  • pepaflores55

    08/10/2015 a las 20:30

    sois mas agarrados que un catalan..pagar joder que para internet si teneis....pd lo dice un catalan

  • caballerodelanoche

    06/09/2015 a las 06:41

    Porque bloquean los programas ya emitidos? ...es una pena que haya que entregar dinero a cambio de información periodística, pues el trabajo de un periodista que ya ha sido difundido al aire por televisión y que ya fue pagado por la publicidad emitida en ese instante, debería ser en adelante para el conocimiento de la humanidad y no para el continuo lucro de una empresa televisiva, por lo tanto, me parece una contradicción muy grande para un programa cuya filosofía ha sido siempre informar a la humanidad que los internautas tengan que pagar para ver su repetición. Les solicito que por favor liberen pues algunos capítulos y cumplan así con la ideología humanista y anti-capitalista que dicen en su producción sustentar y defender. Si así lo hacen desde ya Muchas gracias en nombre de todos los pobres que cuentan ordenador e internet gratuita y si no pues saludos a las multinacionales televisivas.

  • emilo2002

    30/05/2015 a las 12:50

    tomasgonzafdz sin duda te vas a arruinar por 4 euros..los programas diferidos ya tienen la publicidad cortada, por lo tanto no veo mal 4 euros a cambio de nula publicidad

  • RafaelMarin

    19/05/2015 a las 10:03

    Pagar? Os vais a comer la MIERDA

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: