Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Salvados por la campaña (Parte II)

Web
oficial
cadena
Salvados por la campaña (Parte II)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

'Salvados por la Campaña' se introduce en el corazón mismo de la campaña electoral. El Follonero entra en los mítines, entrevista a los líderes, se diluye entre los militantes, habla y se divierte con los simpatizantes, pronuncia discursos, enfervoriza a los asistentes a un miting, inventa esloganes, provoca reacciones, pregunta lo que no está permitido, viaja con unos y otros, propone retos… Nunca una campaña electoral había dado tanto de sí ni se había mostrado desde éste punto de vista. Ni nunca nadie había demostrado tan claramente que lo que une a las dos Españas es la risa. “Salvados por la Campaña” tiene al Follonero como personaje principal, pero sus colaboradores más directos son Zapatero, Rajoy, Llamazares, los militantes, personajes anónimos… ¡Y todos gratis! El Follonero no manipula, sólo muestra lo que ocurre o puede llegar a ocurrir en una campaña electoral si alguien se lo propone… ¿Podrá conseguir que Rajoy y Zapatero reaccionen ante lo mismo? ¿Podrá llevar a cabo un mismo reto en un miting del PSOE y en otro del PP? Y todo con el propósito de reírse, sí, pero de reírse de todos, incluso de llegar a la conclusión que lo que une a los unos y a los otros es la risa, la capacidad de ver el lado risible, vulnerable, tan humano, del engranaje faraónico de una campaña electoral.. Título: Salvados por la campaña (Parte II). Reparto: Jordi Évole. Director: Jordi Évole. Género: Reportaje informativo

  • Christina6

    01/11/2013 a las 06:16

    Su porquería de reproductor no reproduce ni madres. ¡QUE ASCO DE SERVICIO! Reporte de error 2.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: