Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

`Salvados' es un programa de reportajes de actualidad, presentado, producido y dirigido por Jordi Évole. El estilo humorístico y provocativo con el que trata los temas ha hecho que, tras varias etapas, se haya coronado como un espacio estrella dentro de la cadena. Reparto: Jordi Évole. Director: Jordi évole. Género: Reportaje informativo

  • muchas_canas_ya

    18/01/2017 a las 00:41

    Podemos está enrabietado con La Sexta porque la cadena ha hecho caso omiso a las feroces presiones para que prescinda de Eduardo Inda, . Desde llamadas a los directivos de la televisión a, en último término, chantajes como el que intentó el economista y colaborador de Pablo Iglesias Vicenç Navarro, que para conceder una entrevista a La Sexta Noche puso como condición que no estuvieran en el plató ni Inda ni Francisco Marhuenda. Estaría encantado de aceptar su invitación, siempre y cuando cambien tales tertulianos, de manera que no tenga que interactuar con ellos, afirmaba Navarro en una carta enviada al programa que presentan Iñaki López y Andrea Ropero. En vista de que sus coacciones no han surtido efecto, los podemitas han puesto en marcha un plan B en Plaza Podemos, el foro virtual que sirve de punto de encuentro diario para cargos, militantes y simpatizantes de la formación morada. Se trata de una campaña llamada Apaga La Sexta que tiene como fin último arruinar a la cadena, hundirla económicamente. Para ello han elaborado una lista negra ,palabras textuales, de anunciantes con idea de que los podemitas no compren sus productos: No financies a Inda. Si tu no compras ellos no le pagan, piden a los suyos. El listado incluye más de medio centenar de marcas de coches, alimentación, limpieza, fármacos y hasta preservativos cuyo gran delito es publicitarse en La Sexta.

  • muchas_canas_ya

    10/01/2017 a las 20:09

    Hace escasamente 48 horas, el director de contenidos del programa Salvados, Juanlu de Paolis, ya fue noticia al asegurar sentirse avergonzado de compartir cadena con los periodistas Inda y Marhuenda. De Paolis hacía esas declaraciones marcando una clara distancia ideológica entre él y los dos periodistas de la Sexta antes citados, cosa que puede parecer hasta razonable, o al menos justificado. Lo que no tiene justificación son los tweets que el mismo de Paolis escribe en su cuenta personal de Twitter, donde escribe unos estados que destilan odio y xenofobia No contento con esto, prosigue su cruzada y con una superioridad intelectual propia de los fanáticos, arremete contra los que disfrutan del Día de la Hispanidad, para acabar asegurando que el español, en general, es bastante corto.

  • muchas_canas_ya

    10/01/2017 a las 05:20

    Pablo Manuel Iglesias Turrión acaba de aterrizar en el Congreso de los Diptados como líder de Podemos. En consecuencia, el politólogo madrileño ha tenido que presentar su Declaración de Bienes y Rentas, disponible ya en la página web de la formación morada. Según recoge dicho docmento, en el último ejercicio fiscal percibió 58398 euros como empleado a los que habría que sumar otros 49299 euros como autónomo. En total, 107697 euros de ingresos brutos a lo largo del año. A esta cifra se le sumaría un pequeño apunte de 214 euros derivados de intereses o rendimientos de cuentas, depósitos y activos financieros De acuerdo con la Declaración de Bienes y Rentas, Pablo Iglesias pagó una cuota líquida de 18737 euros en el Impesto sobre la Renta de las Personas Físicas, un tipo efectivo del 17, 4 porciento a partir de un ingreso bruto total de 107697 euros. El nuevo docmento permite comparar la evolución de su renta y su patrimonio en los dos últimos años. Y es que Podemos divulgó en diciembre de 2014 una Declaración de Bienes y Rentas para un Pablo Iglesias que entonces era eurodiptado en Bruselas. Aquel docmento recogía 19604 euros de ingresos como empleado y 50082 euros de honorarios como autónomo, a los que se sumaban 242 euros en concepto de intereses y rendimientos de activos financieros. Estas cifras suponían un ingreso bruto anual de 69686 euros. La cantidad pagada por IRPF ascendió entonces a 19090 euros, lo que se traduce en una factura fiscal efectiva del 27,4porciernto. Esta cifra supone una reducción significativa en comparación con el gravamen efectivo del 17,4porciento recogido durante el último año. En lo tocante a la declaración de bienes, la cuenta corriente y las dos cuentas de ahorro (una al 50porciento) recogían un saldo total de 45210 euros, casi 2,5 veces menos de lo que admite Iglesias en su Declaración de comienzos de 2016. Estas cifras significan que Pablo Iglesias está ya en la élite mundial de mayor renta, ya que ha entrado en un nivel de ingresos anuales que le sitúa entre el 1porciento más rico de España, un segmento privilegiado en el que, según Eurostat, figuran quienes ganan más de 52846 euros anuales. Por otro lado, su patrimonio también le deja bien parado: de acuerdo con el último informe sobre la riqueza mundial de Credit Suisse, publicado en octubre de 2015, solamente el 7porciento de la población tiene un patrimonio valorado en más de 100000 euros.

  • muchas_canas_ya

    02/01/2017 a las 19:09

    vamos a ver si super Ebola hace un Salvados de la Coca Cola!! despues de 3 años, ya por lo menos pone un tuit.

  • muchas_canas_ya

    20/12/2016 a las 08:37

    para el 2017 una entrevista con Roures y sus millones en paraisos fiscales? AH NO? claro, es tu jefe, pero aun asi, a la gente le interesa saber de que forma gana sus millones, como hace los tratos oscuros de mediapro y porque esta forrado de manipular. De paso haces otra con los millones que evadio tu amigo Almodovar, que reside fiscalmente en EE UU y tiene millones en paraisos fiscales. Ademas, Almodovar os amenazo con denunciar a la seCta, motivo suficiente para hacer un especial salvados Roures y otro sobre las mamandurrias del cine que pagamos todos los españoles.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: