Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

`Salvados' es un programa de reportajes de actualidad, presentado, producido y dirigido por Jordi Évole. El estilo humorístico y provocativo con el que trata los temas ha hecho que, tras varias etapas, se haya coronado como un espacio estrella dentro de la cadena. Reparto: Jordi Évole. Director: Jordi évole. Género: Reportaje informativo

  • muchas_canas_ya

    01/02/2017 a las 00:04

    a ver "nuevo usuario", justificas que pateen a una chica en 8 tios , estando en el suelo? pero eres gilipollas o que? no condenas la violencia porque supuestamente hacia cosas malas? y las denuncias de la policia? donde? ni una denuncia? y si ella era perteneciente a una chusma hace años, hay que matarla? TU ERES GILIPOLLAS!! porque cojones lo podemitas son tan gilipollas, pocas luces las tuyas, que pedis a Otegui ser lehedakari comprandolo con Mandela, pedis dialogo con yhiadistas y etarras, para despues , justificar la salvaje agresion de 50 tios contra 2 hombres y dos mujeres en su tiempo libre o que pateen en el suelo entre 8 tios a una chica, lo dicho, pocas luces no, eres un gilipollas cegado. Subnormal es decirte un piropo.

  • smaser

    30/01/2017 a las 03:31

    Se te olvida mencionar que esa chica es neonazi y también se dedica a dar palizas por ahí. Por mi, 0 problemas, mientras se pateen entre escoria. Hay que informarse un poquito mas y no venir aquí a soltar el panfleto político de turno, que para tener muchas canas, hay pocas luces.

  • muchas_canas_ya

    24/01/2017 a las 06:45

    ASQUEROSOS PODEMITAS, NINGUNO DEL PARTIDO PODEMOS, NI DE IZQUIERDA UNIDA, NI DE LOS PERIODISTAS DE LA SEXTA HA CONDENADO QUE UNOS HDP EXTREMA IZQUIERDA, DEL CUAL UNO PERTENECIO A IZQUIERDA UNIDA, PROPINASE UNA PALIZA A UNA CHICA POR FUERA DE UN PUB EN MURCIA, SOLO PORQUE LLEVABA LA PULSERA BANDERA ESPAÑOLA! GRACIAS PABLO IGLESIAS POR CONSEGUIR QUE LE PEGUEN A UNA CHICA, MENOR DE EDAD DICEN, UNA PALIZA, NO HA SALIDO UN COLECTIVO FEMINISTA EN SU DEFENSA, NI UNA SOLA CONDENA DE PODEMOS NI DE IZQUIERDA UNIDA, POR VUESTROS ACTOS OS CONOCEMOS, MUCHO PEDIR LIBERTADES, DEMOCRACIA, IGUALDAD, STOP VIOLENCIA DE GENERO, PERO AQUI OS HABEIS RETRATADO, LA QUE OS ESPERA.

  • muchas_canas_ya

    18/01/2017 a las 00:41

    Podemos está enrabietado con La Sexta porque la cadena ha hecho caso omiso a las feroces presiones para que prescinda de Eduardo Inda, . Desde llamadas a los directivos de la televisión a, en último término, chantajes como el que intentó el economista y colaborador de Pablo Iglesias Vicenç Navarro, que para conceder una entrevista a La Sexta Noche puso como condición que no estuvieran en el plató ni Inda ni Francisco Marhuenda. Estaría encantado de aceptar su invitación, siempre y cuando cambien tales tertulianos, de manera que no tenga que interactuar con ellos, afirmaba Navarro en una carta enviada al programa que presentan Iñaki López y Andrea Ropero. En vista de que sus coacciones no han surtido efecto, los podemitas han puesto en marcha un plan B en Plaza Podemos, el foro virtual que sirve de punto de encuentro diario para cargos, militantes y simpatizantes de la formación morada. Se trata de una campaña llamada Apaga La Sexta que tiene como fin último arruinar a la cadena, hundirla económicamente. Para ello han elaborado una lista negra ,palabras textuales, de anunciantes con idea de que los podemitas no compren sus productos: No financies a Inda. Si tu no compras ellos no le pagan, piden a los suyos. El listado incluye más de medio centenar de marcas de coches, alimentación, limpieza, fármacos y hasta preservativos cuyo gran delito es publicitarse en La Sexta.

  • muchas_canas_ya

    10/01/2017 a las 20:09

    Hace escasamente 48 horas, el director de contenidos del programa Salvados, Juanlu de Paolis, ya fue noticia al asegurar sentirse avergonzado de compartir cadena con los periodistas Inda y Marhuenda. De Paolis hacía esas declaraciones marcando una clara distancia ideológica entre él y los dos periodistas de la Sexta antes citados, cosa que puede parecer hasta razonable, o al menos justificado. Lo que no tiene justificación son los tweets que el mismo de Paolis escribe en su cuenta personal de Twitter, donde escribe unos estados que destilan odio y xenofobia No contento con esto, prosigue su cruzada y con una superioridad intelectual propia de los fanáticos, arremete contra los que disfrutan del Día de la Hispanidad, para acabar asegurando que el español, en general, es bastante corto.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: