Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Running: La gran obsesión

/

Running: La gran obsesión

Web
oficial
cadena
Running: La gran obsesión
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Hace tiempo que correr dejó de ser solo un deporte para convertirse en un fenómeno planetario. Hay quien corre para sentirse bien, para olvidar problemas o simplemente por ocio. Pero también hay quien corre por otro motivo, los que huyen de sí mismos. La adicción al 'running' ha pasado de ser una anécdota a existir como patología clínica poniendo a unos 75.000 españoles en peligro ya no solo de lesión grave e incapacitante, sino de perder sus propias vidas entregándoselas cada día, kilómetro a kilómetro, al dictador más cruel que existe: ellos mismos. El largometraje documental 'Running, la gran obsesión' se embarca en un viaje científico y emocional para entender este fenómeno. . Título: Running: La gran obsesión

  • raulitos88

    02/10/2016 a las 10:53

    de lo mejor que he visto muchas gracias.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: