Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Renovación por sorpresa

Web
oficial
cadena
En este momento no hay contenidos disponibles para esta sección. Vuelva a intentarlo más adelante.

Un equipo de profesionales que se encargan de hacer realidad los sueños de los protagonistas del programa. Se trata de familias que desean hacer algunos cambios en su hogar y, tras una cena en un restaurante, cuando llegan a su casa se encuentran, por sorpresa, que su casa está completamente reformada. Un equipo de expertos recopila información de manera secreta sobre las necesidades y deseos de cada familia. Antes de realizar la reforma diseñan una maqueta para familiarizarse con el trabajo y así, cuando llegue el día poder realizar todos los cambios en tan sólo unas horas, mientras sus dueños disfrutan de una velada fuera de casa. A su vuelta, los propietarios son sorprendidos con la vivienda de sus sueños.. Género: Decoración

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: