Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

La lucha libre vuelve a la tele de la mano de Neox. Los fines de semana tienen un color muy especial. Puedes ver a los luchadores más grandes del planeta enfrentándose cara a cara. Las llaves más espectaculares, las caídas más increíbles y los vuelos más altos por encima de la tercera cuerda, tienen cita en Neox todos los sábados en Raw. El programa se estrenó originalmente en los Estados Unidos el 11 de enero de 1993 y desde sus inicios el éxito le ha ido acompañando hasta la celebración de su pasado 20 Aniversario en enero de este mismo año. Se ha llegado a emitir en más de 190 países y siempre acompañado de una gran acogida de la audiencia que sigue cada semana las evoluciones y los combates de estas superstars del wrestling. El Actual campeón Randy Orton, Daniel Bryan, CM Punk, Ryback, The Shield y Big Show entre otros grandes wrestlers serán los protagonistas cada semana de un nuevo show de RAW en su particular camino por la conquista del WWE Championship.

  • Leitrac

    23/10/2016 a las 13:09

    ¿En serio? ¿No ponéis los pesos cruceros? Con lo flipante que es ver luchando a T. J. Perkins... Madre mía. Y la memez de las entrevistas sí las ponéis... Yo de verdad que no entiendo el criterio de esta cadena. Manteniendo a Héctor del Mar con sus comentarios "comodín" que nada aportan al combate y mutilando tanto RAW como Smackdown para poder emitir doscientos mil capítulos repetidos de series que ya hemos visto cien veces.

  • Leitrac

    23/10/2016 a las 13:08

    Capici... esto no lo leen, así que ni te molestes...

  • capicl

    18/09/2016 a las 20:02

    Buenas, al igual que propuse con Smackdown, me gustaría sugerir a Atresmedia que pruebe a emitir una version más extendida de RAW (el show dura unos 130 min aprox.), ya que la version que se emite en comparación con el programa completo es un mero resumen de la rivalidad principal del programa y poco más. Esto impide seguir las demás historias y rivalidades semana tras semana, y al final nos acabamos perdiendo. Quizás emitir unos 80 min (al igual que se podría hacer con Smackdown) sería una buena opción. También propongo un cambio de horario, por ejemplo a ultima hora de la tarde, y añadir un tercer comentarista (en caso de no cambiar a los actuales). Gracias!

  • dmanu666

    03/08/2016 a las 18:25

    Seria de agradecer que Atresmedia no hiciera spoylers de los combates. No digo que no hagan un avance de los combates que habrá en el programa, pero en la imagen del Capítulo 144 desvelan los vencedores de dos de los tres combates

  • Leitrac

    13/07/2016 a las 03:17

    El comentarista suplente le da mil patadas a Héctor del Mar. Sebastián Martínez y Fernando Costilla sería el dúo perfecto. Ambos se conocen los movimientos y saben inglés (al menos, traducen lo que se dice). Héctor del Mar jamás comenta nada de interés; sólo obviedades, redundancias y sus ya manidos tópicos. Ejemplo: "ahí están ambos luchadores, por tanto va a dar comienzo este combate; que se espera realmente con mucho entusiasmo, sobre todo por parte de los seguidores tanto de Dean Ambrose como de The Miz"... Sobra comentar nada...

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: