Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

¿Quién da más?

Web
oficial
cadena

Cuando el alquiler no se paga en un depósito de almacenamiento durante tres meses en California, un subastador vende el contenido como un solo lote de artículos. El programa sigue a los compradores profesionales que adquieren los contenidos basándose sólo en una inspección de cinco minutos de lo que pueden ver desde la puerta cuando se abre. El objetivo es obtener beneficios sobre la mercancía.. Género: Documental

  • victormanuelo14

    11/08/2017 a las 14:48

    muy buenas quería saber porque poneis los mismos capitulos mil veces habiendo temporadas que todavia no habeis metido porfavor meter las nuevas temporadas de este programa y otros mas que se emiten por mega ejemplo joyas de mercadillo ............

  • ricard2014

    30/08/2016 a las 21:20

    claudiaklim1 estos no tienen nigún tipo de control,igual te meten 4 capitulos y los quitan y vuelven a empezar,página basura no recomendable ;)

  • claudiaklim1

    23/08/2016 a las 23:28

    Y los capítulos donde están?...vaya página

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: