Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

El frenético trabajo de los agentes de la Policía Nacional se pone al descubierto. Atracos, persecuciones, detenciones, contrabando de armas, peleas callejeras, operaciones antidroga, protección, vigilancia, investigación¿ centran la cuarta temporada de 'Policías en acción'. El programa viaja por toda España para ser testigo en primera persona de casos de narcotráfico, violencia doméstica, robos, ataques xenófobos y el desmantelamiento de grandes redes de delincuencia. . Género: Docu-reality

  • magister86

    24/07/2016 a las 03:49

    Habéis borrado el segundo capítulo? El otro día sí estaba.

  • heari

    23/07/2016 a las 19:17

    Dónde está el segundo capítulo????

  • powersaiyan

    20/07/2016 a las 02:36

    como siempre actuaciones en madrid y barcelona sus alrededores (parla,villaverde alto/bajo,barcelona,llobregat) etc.. lo unico que se salva es malaga. ni en cordoba,ni otros lugares de españa ni sevilla ni na solo madrid,barcelona,valencia y albacete... un poco de variedad por españa porfavor no siempre lo mismo en los mismos sitios

  • magage

    19/07/2016 a las 15:49

    La policía tiene todo mi respeto y admiración. Una cosa que me sorprende es que en el 90% de las actuaciones, los involucrados son extranjeros, sobretodo sudamericanos. ¿Soy el único que se ha dado cuenta?

  • 1azofaifo

    15/05/2016 a las 21:25

    Pedazo de serie.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: