Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Poker Caribbean Adventure

Web
oficial
cadena

Programa de televisión sobre el mundo del Poker.. Género: Torneo de Poker

  • DaisPena

    05/09/2015 a las 16:16

    Señores de A3Media, ¿quien **** sube los vídeos? ¿Teneís algún acuerdo con algún curso de infórmatica para la 3º edad? Me pongo a ver vídeos y están mal ordenados, sin título ni nada para poder verlos yo en orden... El último vídeo es de antes del verano (supongo que es porque las señoras que lo llevan aprovecharán el verano para estar con sus nietos) Y según los comentarios que leo lleváis 2 años así, ¿cuando os dareis cuenta? ES VERGONZOSO que una cosa tan simple no se haga como dios manda, aunque tardéis una semana en subir un vídeo, vale, pero subirlos periódicamente y ordenados... PD: no quiero ofender a nadie con lo de la gente mayor, es metafórico.

  • blackdark

    04/06/2015 a las 01:21

    Por favor id subiendo los videos...

  • goya07

    10/05/2014 a las 21:32

    ahora le das a play, esperas ver el contenido...aparece publi, ok, te la gragas y....error 205!!! HP!!!

  • pepiusu

    23/04/2014 a las 02:30

    ESTO ES TOTALMENTE ABSURDO, ¿COMO PUEDEN TARDAR SIEMPRE MAS DE UNA SEMANA EN SUBIR UN TRISTE PROGRAMA? PERO SI ES LO MAS FACIL DEL MUNDO. ALGUIEN TRABAJA EN ESTA WEB? ECCOOOOOO HAY ALGUIEN AHIIIIIII?????

  • Xuleneitor

    25/03/2014 a las 18:13

    toda la razón galenhall

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: