Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.
'Pesadilla en la cocina' visita 'El Montecillo', una taberna tradicional de referencia en Málaga. A los vecinos les gustaba la comida, el ambiente y adoraban a Matilde, dueña del local y cocinera. Los fines de semana incluso había colas para poder entrar a comer. Todo cambió recientemente cuando un repentino ataque al corazón se llevó al “alma mater” del lugar. 'Pesadilla en la cocina' se enfrenta a un restaurante que le resulta prácticamente imposible reemplazar a quien llevaba el timón del negocio. Una familia que no ha podido superar emocionalmente la pérdida de su cabeza de familia y que no ha sabido tomar el relevo ni mantener la calidad y carisma del restaurante. Ante esta situación, el futuro de El Montecillo se tambalea. Y Alberto Chicote no puede ni quiere permitir que el legado de toda una vida de una madre luchadora y extraordinaria se hunda tan tristemente. Alberto Chicote se encuentra ante un complicado desafío con una potente carga emocional y una singular problemática en cocina, sala y gestión general.. Título: El Montecillo
Sofina92
07/11/2015 a las 18:28
Si es cierto que Mónica, es bastante paradita , y se nota que no le gusta nada la cocina, pero creo que la machacan demasiado, la otra hermana igual la machaca muchísimo , va de sabionda, y no la da consejos constructivos, sólo va a por ella
AndresDH
26/08/2015 a las 00:30
Cuántos problemas de "Pesadilla en la cocina", y de todas partes en general, se arreglarían con un poco más de comunicación, empatía hacia los demás, cariño y apoyo al esfuerzo ajeno. Y qué poco de todo eso se ve. En el fondo parece que a nadie le importa nadie; ni aunque sea de su propia familia. Chicote ejerce de chef y de psicólogo, por suerte.
Por cierto, ¿el padre que pinta en ese sitio? Hace menos que un Furby sin pilas (y la pelirroja mola como mil veces más...) Me encanta el comentario de "umfer".
covero1
27/06/2015 a las 18:07
Me ha parecido increíble este capítulo, cuando he visto a las dos hermanas en la cocina dándose apoyo por primera vez, me han salido hasta lagrimas. Chicote eres increíble, tanto dentro como fuera de la cocina y lo demuestras en cada programa, sigue así tio ;) desde canarias.
Almanse
21/06/2015 a las 15:06
Que buenaa estasss pelirrojjaaa!!
Skizz
02/06/2015 a las 06:27
roldi03, a ti también te hicieron falta un par de abrazos no?