Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Pesadilla en la cocina

/

El Montecillo

Web
oficial
cadena
El Montecillo
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

'Pesadilla en la cocina' visita 'El Montecillo', una taberna tradicional de referencia en Málaga. A los vecinos les gustaba la comida, el ambiente y adoraban a Matilde, dueña del local y cocinera. Los fines de semana incluso había colas para poder entrar a comer. Todo cambió recientemente cuando un repentino ataque al corazón se llevó al “alma mater” del lugar. 'Pesadilla en la cocina' se enfrenta a un restaurante que le resulta prácticamente imposible reemplazar a quien llevaba el timón del negocio. Una familia que no ha podido superar emocionalmente la pérdida de su cabeza de familia y que no ha sabido tomar el relevo ni mantener la calidad y carisma del restaurante. Ante esta situación, el futuro de El Montecillo se tambalea. Y Alberto Chicote no puede ni quiere permitir que el legado de toda una vida de una madre luchadora y extraordinaria se hunda tan tristemente. Alberto Chicote se encuentra ante un complicado desafío con una potente carga emocional y una singular problemática en cocina, sala y gestión general.. Título: El Montecillo

  • Sofina92

    07/11/2015 a las 18:28

    Si es cierto que Mónica, es bastante paradita , y se nota que no le gusta nada la cocina, pero creo que la machacan demasiado, la otra hermana igual la machaca muchísimo , va de sabionda, y no la da consejos constructivos, sólo va a por ella

  • AndresDH

    26/08/2015 a las 00:30

    Cuántos problemas de "Pesadilla en la cocina", y de todas partes en general, se arreglarían con un poco más de comunicación, empatía hacia los demás, cariño y apoyo al esfuerzo ajeno. Y qué poco de todo eso se ve. En el fondo parece que a nadie le importa nadie; ni aunque sea de su propia familia. Chicote ejerce de chef y de psicólogo, por suerte. Por cierto, ¿el padre que pinta en ese sitio? Hace menos que un Furby sin pilas (y la pelirroja mola como mil veces más...) Me encanta el comentario de "umfer".

  • covero1

    27/06/2015 a las 18:07

    Me ha parecido increíble este capítulo, cuando he visto a las dos hermanas en la cocina dándose apoyo por primera vez, me han salido hasta lagrimas. Chicote eres increíble, tanto dentro como fuera de la cocina y lo demuestras en cada programa, sigue así tio ;) desde canarias.

  • Almanse

    21/06/2015 a las 15:06

    Que buenaa estasss pelirrojjaaa!!

  • Skizz

    02/06/2015 a las 06:27

    roldi03, a ti también te hicieron falta un par de abrazos no?

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: