Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
Sukur
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Pesadilla en la cocina vuelve con un caótico restaurante griego de nombre pakistaní, decoración persa y platos del mediterráneo. Un negocio con un dueño que apenas pasa tiempo en el restaurante, un director demasiado joven y un protagonista absoluto: Martínez, el indomable jefe de cocina que maneja el local como si fuera su propio imperio y que tiene atemorizada a toda la plantilla. Así es el Sukur, el restaurante que visita esta semana Pesadilla en la cocina y al que Alberto Chicote tendrá que hacer frente armado de la mayor de las paciencias y tesón posibles. Un desafío de los más complejos de la temporada, que requerirá de las mejores dotes de cocinero, profesional, amigo y psicólogo del chef. Situado en el cosmopolita barrio gótico de Barcelona, el Sukur gozó en su momento de cierta tradición en la capital catalana. Hace varios años pasó a manos de un nuevo dueño, debido a otras actividades laborales, apenas pasa por el restaurante. En su ausencia ha nombrado a un Director demasiado joven y sin experiencia al que le resulta complicado controlar la excesiva y autoritaria personalidad de Martínez, el jefe de cocina. En el Sukur, Martínez lo es todo. Él cocina lo que le apetece, él maneja los tiempos, él decide cómo y cuándo se hacen las cosas… En su trabajo es eficaz, pero su complicada forma de ser tiene atemorizados no sólo a los comensales, a los que reprende cuando le dicen que algo no está de su gusto, sino también a toda la plantilla, incapaz de plantarle cara y solucionar la verdadera raíz de los problemas del Sukur. Su apellido provoca en los empleados escalofríos con sólo pronunciarlo, sus arranques de ira son desmesurados y su dictatorial temperamento hace imposible la convivencia en el Sukur. Tanto que puede abandonar la cocina en pleno servicio para salir a fumar o comerse literalmente una comanda ante un ataque de cólera. Sin embargo, tantos gritos, rabia y descontrol no son casuales. Alberto Chicote descubrirá que detrás de los problemas se esconde una complicada y emotiva historia por la que poder comenzar a trabajar si el dueño del Sukur, Martínez y los empleados quieren evitar el desplome completo de lo que para unos es su medio de vida y para otros su verdadero sueño.. Título: Sukur

  • Parcas72

    04/09/2016 a las 01:34

    Pues en el tripadvisor es verdad que tiene buenos comentarios a fecha de 2016 y siguen estando los mismos cocineros. Se comenta que hay buen servicio y buena comida. Me alegro por ellos.

  • Loold

    21/05/2016 a las 21:41

    Al putisimo paro el jodido retrasado de martinez y con suerte de que no trabaje en su putisima vida

  • NOhaceFaltaUnAliasChorizos

    02/03/2016 a las 13:32

    Me encanta que haya mas anuncios que propio programa. Gracias atresmedia.

  • Monterus

    28/02/2016 a las 02:07

    Por ahí alguien dijo lo correcto: "La cosa es fácil, se despide a este y se contrata a otro". Es que no hay de otra...

  • Tabueno

    06/02/2016 a las 01:52

    La culpa no es de Martinez, es de el dueño que es tonto. dos días más y CERRADO

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: