Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
L´Olivé
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Alberto Chicote se enfrenta a un restaurante que comparte un ingrediente principal con muchos de los difíciles casos que ha conocido el chef: la errónea creencia de que montar un restaurante es fácil. Pese a las buenas intenciones y el propósito de trabajar duro, Ariadna y Juanjo están sobrepasados. Quieren abarcar demasiado y no tienen la formación necesaria para llevar a cabo sus tareas con eficacia. Además, en el restaurante no se actúa en equipo, la comunicación entre sala y cocina es pésima y las peleas continuas de Juanjo con el padre de Ariadna impiden que ninguno se centre en sacar adelante los servicios. No hay compenetración y las consecuencias pueden ser fatales. Si Juanjo y Ariadna no aprenden a marchas forzadas, siguen al pie de la letra los consejos de Chicote y consiguen reconducir la relación personal de yerno y suegro, L´Olive viajará inevitablemente hacia un claro destino: el fracaso. . Título: L´Olivé

  • valenciano1982

    08/01/2017 a las 21:59

    la gente es la ostia

  • Airian

    14/12/2015 a las 00:43

    No se debe tener un perro en un restaurante. Mi padre es polialérgico y con un perro puede morir, se la van a buscar

  • Chron

    19/11/2015 a las 16:09

    Menudo subnormal de suegro ._.

  • dph38

    19/10/2015 a las 15:28

    666777ateo Bastante paciencia tiene el chaval.. lo raro es que con la tensión del servicio y los desplantes del suegro no le mandara a la mierda antes.. el suegro es un lava platos y un intento de camarero rancio..un impresentable que ni es buen profesional ni entiende la situación de su hija y su pareja.

  • AndresDH

    01/09/2015 a las 23:35

    ¡Demasiada testosterona metida en un solo lugar! Y es que entre el restaurante, el hotel y la cafetería, tienen todo un laberinto del que espero que puedan salir. Suerte que tienen una chica dulce como Ariadna entre tanto Minotauro.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: