Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Pesadilla en la cocina

/

La Taberneta

Web
oficial
cadena
La Taberneta
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

'Pesadilla en la cocina' viaja hasta Barcelona para visitar La Taberneta, un restaurante de tapas mediterráneas y uruguayas que además ofrece en su carta platos de comida XL: megahamburguesas de 1 kilo, perritos calientes de medio metro, sándwiches gigantes… Un regalo que la mujer de Walter, el cocinero y responsable del local, le hizo para que convirtiera su sueño en realidad. Sin embargo, ella invirtió todo su dinero y él no invierte el suficiente esfuerzo en ofrecer comida de calidad, responsabilizarse de las cuentas o mantener la cocina limpia. En La Taberneta pocas cosas funcionan. La calidad de los ingredientes es de segunda, la carne sale pasada, las patatas se fríen dos veces, la grasa se acumula en platos y cocina… Y la responsabilidad es de Walter que, desmotivado y con actitud irresponsable, trabaja de forma descuidada, manipula los alimentos con desgana, grita hasta el exceso y no gestiona el restaurante de forma adecuada. Esa indolencia ha puesto en riesgo el negocio y también su matrimonio, ya que su mujer está a punto de perderlo todo: el dinero que invirtió, la ilusión por el negocio y el amor hacia su marido. Alberto Chicote se enfrenta a un enrabietado Walter, que no soporta la presencia del chef en su restaurante, le cuesta atender a los consejos y reacciona con gritos a cualquier comentario crítico. Chicote tiene que devolverle la ilusión y hacer lo posible para inyectarle una enorme dosis de responsabilidad si no quiere que La Taberneta se convierta en el peor restaurante de Barcelona.. Título: La Taberneta

  • Torkmod

    04/12/2016 a las 20:36

    Una gorda deseperada en busca de rabo , que le pone el negocio al tiparracho ese para casarse y no verse sola , que se puede esperar de gente asi .....

  • ongam

    24/10/2016 a las 01:10

    vergonzoso lo de tener que pagar para ver los capitulos. Equipo directivo de atresplayer/ grupo atresmedia etc lo estlais haciendo realmente mal, espero y deseo que cambies estas cosas o si no perdereis mucha audiencia por querer aprovecharos de los demas.

  • karen_fabiola

    22/10/2016 a las 21:45

    enserio?? es necesario pagar para poder ver los capitulos?? vengaa hasta luego chicosss

  • Daniarizahc

    07/03/2016 a las 23:00

    Ostras! En esta cervecería estube yo hace unos años cuando vino mi familia del extranjero a visitarme a bcn. La verdad esque solo fuimos a beber unas cervezas y no tenian ni estrella ni sanmi, solo una marca catalana artesana y no se que mas... y de picar creo que nos pusieron unos tristes frutos secos, menos mal jajaja xq visto lo visto... Aunque a saber lo que comemos en otros sitios y no vemos de donde procede xD Ahora tngo ganas de volver a ver como quedó el local, en breve haré una visita para chafardear, espero que al ir al servicio no me eche para atras ninguna fuerza del mas allá! Goedenacht!

  • PericoNavarro

    02/03/2016 a las 00:42

    Gran idea retransmitir en directo para los comensales en pleno servicio de comidas el trabajo en cocina de un restaurante en crisis... dudo mucho que cualquiera de los que estuviera presente esa noche tenga pensado volver. Quizás Chicote debería haber pensado menos en el "espectáculo" y más en ayudar a un trabajador frustrado y que se está jugando su vida (sí es un gilipollas, pero hay que ser comprensivos). En vez de hacer que se relaje para que se sienta cómodo cocinando, hace que aumente más la presión que siente.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: