Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
Anou
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Alberto Chicote se enfrenta al ‘Anou’ y a Teresa, su ‘intuitiva’ propietaria. Una chef con “experiencia cero, ínfulas de grandeza, un ego como el estadio de Mestalla y con un desastre a sus espaldas”.. Título: Anou

  • ImMariangeleS

    10/08/2015 a las 22:01

    No se puede ver entero porque aparece un error id:204 y se para

  • alejandrisimo

    20/07/2015 a las 22:35

    Teresa: deja la coca

  • Nahk

    19/06/2015 a las 09:42

    Es como poner en una carta el arroz frito tres delicias como Paella Oriental. Menudo huevon el marido también, no sé como puede aguantar eso, imagínatela en casa.

  • 1w4fu7

    21/03/2015 a las 10:43

    Madre mía la Terea esta, ostia macho, pero esque yo que se, esque de que vaaaas por dioooos. Parece que es del palo, soy la mejor pero voy a llamar a chicote para salir por la tele y que la gente vea lo buena que soy y ala. Me cago en todo macho. Y obviamente ella no ha quedado contenta, omfg ausom en serio.

  • Chorcht

    15/12/2014 a las 00:38

    Landetovic, es cierto que hay mucha cocina moderna que una sopa la ponen en una copa y se llama gazpacho, un gazpacho lo ponen en un vaso pequeño y lo llaman chupito etc. Lo que NO puedes hacer es coger por ejemplo arroz, ponerle un "elemento lácteo" y llamarlo arroz con leche, porque en realidad un arroz con un queso es más parecido a un Risotto. En definitiva, no puedes llamarle a una lámpara faro, porque NO LO ES.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: