Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Pesadilla en la cocina

/

La Barrica

Web
oficial
cadena
La Barrica
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Una cocinera difícil y tres propietarios sin mano para mandar serán el principal reto de Chicote. Sobre todo la cocinera, Cristina, que aprovecha el primer contacto con Chicote para poder echar piropos y romper la vajilla ante uno de sus jefes. Título: La Barrica

  • Torkmod

    30/11/2016 a las 18:04

    Vaya tres calzonazos que se dejan ningunear por esa tiparracha pero ya se sabe quien contrata a una gitana rumana ya sabe a que se atiene, guarreria, falta de educacion, y raro sera que no les robe , yo que ellos vigilaria el cobre que no vaya a ser que se lo acabe llevando

  • escachufleiro

    06/07/2015 a las 23:10

    Señor chicote, si fernando le dijo desde el principio que no VALE PARA MANDAR,,,,deberia usted de haberlo descartado para dirigir en vez de presionarle eso en primer lugar.....pero lo más importante.....es que esta muy bien que esa """COCINERA""", entre comillas,,,,siga en el restaurante, para darle AUDIÉNCIA AL PROGRAMA............PERO SI USTED NO MIRASE LOS INTERESES DEL PROGRAMA Y SI LOS DEL RESTAURANTE DESDE EL PRINCIPIO.......LA HUBIERA DESPEDIDO EN EL MINUTO 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • texigoreneta

    17/06/2015 a las 15:33

    Menudos 3 pringaos los 2 hermanitos y el primo. Tenéis lo que os merecéis. Que pasa, que no hay más cocineros y buenos, con ganas de currar, que tenéis que estar aguantando a que la chusma esa de cocinera os falte el respeto? No me extrañaría que el hermano chepao sin sangre se la estuviera zumbando, y por eso no quiera despedirla. Sois unos pringaos... Joderos!!

  • Miguel401

    10/06/2014 a las 01:49

    Que cansinos con los anuncios!.

  • Colinkoky

    22/05/2014 a las 16:43

    Menuda so CERDA la rumana

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: