Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Pesadilla en la cocina

/

Taberna la Concha

Web
oficial
cadena
Taberna la Concha
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

La “Taberna la Concha”, el restaurante de Antonio, un hombre de carácter explosivo, sobreprotegido por sus padres, fuertemente devoto y casado con Andrés, que ejerce de cocinero en el restaurante. Pese a la ubicación privilegiada del local y de las posibilidades del negocio, “La Concha” está en la cuerda floja. Antonio está convencido de que todo radica en un problema de autoridad y culpa del mal funcionamiento del restaurante a sus empleados -jóvenes, baratos y poco preparados-. Título: Taberna la Concha

  • elenabh

    17/10/2016 a las 22:48

    Ese comportamiento tan histérico es muy típico de quien tiene baja la serotonina... ese tío necesita tratarse. Una cosa es genio y otra cosa es tener esas "explosiones". En fin, y hablo por experiencia. Al final, si no aprendes a controlar ese tipo de cosas y de dejarte ayudar, acabas mal con todo lo que te rodea.

  • felixplayer

    16/06/2016 a las 14:59

    Diioooos y la Virgeeeen deeeel Caaaarrrmmeeeeeennn!. El bandejazo que dio fue en plan sillazo a lo Pressing Catch. Casi le da a Chicote.

  • cristinaquc

    06/04/2015 a las 01:21

    Anuncios cada dos segundos.........bravo!!!!!!!!!

  • dctrollhd

    31/03/2015 a las 02:49

    que mierda pasa con la publicidad???? Yo entiendo que la cadena viva de vender espacios publicitarios..¿Pero es necesario que cada tres minutos salga publicidad? En el minuto 30 llevo ya un cuarto de hora esperando a que termine la publicidad.... Un mal trabajo Atresmedia... muy mal.

  • oxigenao

    17/02/2015 a las 04:34

    Sanchi Cote, con este te equivocaste hay gente que no se merece el esfuerzo. Buen programa, me gusta mucho ;)

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: