Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Pesadilla en la cocina

/

La Mansión (Navalcarnero, Madrid)

Web
oficial
cadena
La Mansión (Navalcarnero, Madrid)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El propietario de ‘La Mansión de Navalcarnero’ tiene una deuda de 40.000 euros. Un dinero al que si no hace frente, su madre Amelia se queda en la calle por poner su casa como aval. La mujer sólo puede pedir ayuda a Alberto Chicote, a quien se le encoge el corazón cuando oye sus palabras.. Título: La Mansión (Navalcarnero, Madrid)

  • mmrmarta

    10/04/2016 a las 18:59

    chicote the best con arco,sombrero y flechas¡¡¡ jajajaja

  • zariitah

    06/08/2014 a las 19:44

    Patetico, pobre señora, porbre chcicote, un cocinero que le da todo igual , un propietario que tambien le da todo igual, y lo unico que se ocurren aqui es insultar y faltar el respeto, ser gay es un isnulto? por que estoy deacuerdo que este tipo de dueño no vale nada pero meterse con una orientacion sexual despectivamente de verdad qe me da verguenza la mente pollo que tienen algunos :)

  • AntraxDragoone

    24/12/2013 a las 03:44

    El tipo da mucho asco pero mas asco dan los que para decirle cuatro verdades a un tipo como el, y tienen que recurrir a su horientazion sexual y mas aun utilizandola como insulto, quisiste dar una leccion y quedaste como un ignorante que no sabe ni lo que es el respeto. BRAVO Ranza!

  • RANZA

    11/12/2013 a las 10:01

    Estos tarados que meten en broncas a sus padres por prestamos son los peores me he quedado con las ganas de que Chicote le diga sus verdades a este gay de propietario que esta volando en las nubes siente que no debe de mover ni un dedo y que lo merece todo asco de tipo.

  • RANZA

    11/12/2013 a las 09:59

    Estos tarados que meten en broncas a sus padres por prestamos son los peores me he quedado con las ganas de que Chicote le diga sus verdades a este gay de propietario que esta volando en las nubes siente que no debe de mover ni un dedo y que lo merece todo asco de tipo.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: