Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Alberto Chicote se ha convertido en el terror de los cocineros. Su objetivo es reflotar restaurantes en crisis y enseñar a sus dueños en que se están equivocando. Tras una vida en los fogones, Chicote es testigo de situaciones que ni se imaginaba: cocinas chorreando de aceite, comida que parece de perro, dura como una zapatilla, carne mezclada con pescado, ratones en el lavavajillas, hosteleros con una copilla de más... ¿Se rendirán o conseguirán sacar su negocio adelante? La respuesta en `Pesadilla en la cocina¿.. Reparto: Alberto Chicote. Director: María Ascen Recarte. Género: Telerrealidad

  • MasVerda

    29/06/2014 a las 21:57

    Busca en youtube: Cristóbal acusa a Pesadilla en la cocina de "montaje" y "gran mentira"

  • Merlina_Morgana

    22/06/2014 a las 18:44

    y los nuevos programas qué??? ya quiero ver a Chicote... :/

  • lapapolla2011

    19/06/2014 a las 04:48

    Q PASA SE ACABO ESTO???????????????

  • melbe

    18/06/2014 a las 16:13

    me encanta chicote!

  • malborodon

    17/06/2014 a las 12:04

    Muy fuerte que haya que pagar por ver capítulos de otras temporadas, y que encima, los que, son gratis, tienen anuncios cada 6 o 7 minutos, bochornoso lo de esta pagina de verdad. Después no es de extrañar que en la televisión salga un anuncio de formula uno y te digan que la puedes ver "gratis". Que vergüenza da esto..

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: