Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Alberto Chicote se ha convertido en el terror de los cocineros. Su objetivo es reflotar restaurantes en crisis y enseñar a sus dueños en qué se están equivocando. Esta temporada, 'Pesadilla en la cocina' visita lugares en los que nunca había estado, como Ibiza, Murcia o Andorra y entornos totalmente novedosos para el programa: un local medieval, una vieja estacón de tren, una cala paradisíaca¿ . Reparto: Alberto Chicote. Género: Telerrealidad

  • meli422

    24/04/2015 a las 03:27

    felicidades al programa pesadilla en la cocina nos encanta chicote eres el mejor ahh queremos ver la temporada 4,5,6,7........ saludos desde gran canaria.

  • Maribelsj

    22/04/2015 a las 11:12

    ES TOTALMENTE GRATUITO REGISTRARSE, NO OS QUEJÉIS TANTO...

  • EduJakel

    20/04/2015 a las 19:06

    podéis estar orgullosos de ponernos una suscripción obligatoria para ver los programas de la sexta y antena 3...vosotros solitos nos empujais a perder audiencia...viva rtve, que tiene programas interesantes, culturales y....gratis!!!

  • bollodecanela

    19/04/2015 a las 14:17

    Inteligente comentario...

  • survivor101

    17/04/2015 a las 21:01

    Mediaset se ha cargado a cintora porque era un fanático del partido ultra potemos, parad ya de hacer el mongolo en todos los foros.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: