Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Pekín Express

/

Programa 9

Web
oficial
cadena
Programa 9
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Blanca y Pepe, Marta y Giorgi, Matías y Nabil y Sonia e Ylenia vivirán esta complicada etapa rodeados de iglesias, pagodas, mezquitas, templos hindúes. En el horizonte de cualquier ciudad india se recortan mil y una creencias. En esta novena etapa los aventureros conocerán la diversidad de la religión en India, disfrutarán de su espiritualidad y el milagro de la reencarnación se producirá ante sus estupefactos ojos. Las dos parejas eliminadas en la etapa anterior, las amigas jerezanas y Priscila y Jonan, van a tener la oportunidad de reencarnarse y volver a la carrera para optar a un puesto de pleno derecho en ‘Pekín Express’. Será en la carrera hacia la primera meta, que transcurrirá en paralelo con la del resto de aventureros. Por un lado, las dos parejas expulsadas corren para ganar y reincorporarse a la carrera y por otro, el resto de aventureros luchan por llegar primeros para disputar el juego de la inmunidad. Tras el juego de inmunidad y con la pareja reincorporada, tendrá lugar la asamblea que elegirá a las ovejas negras. La segunda parte de la carrera transcurre como habitualmente en el programa y la última pareja en llegar a la meta será expulsada de la carrera y tendrá que abrir el sobre negro para saber si la tarjeta es verde (pueden seguir en la aventura con un hándicap) o rojo (abandonan Pekín Express para siempre). La reencarnación de los eliminados será toda una sorpresa para el resto de participantes, que creían que sus competidores habían vuelto a España. Su vuelta no les acaba de convencer, ya que volverán a ser cinco parejas las que luchan por ganar. Las únicas que sí confiesan estar ilusionadas son Sonia e Ylenia, que ven cómo sus amigas jerezanas tienen una segunda oportunidad de quedarse en la India. ¿Qué pareja logrará resucitar? La posibilidad de jugar por la inmunidad pone a todos los aventureros más nerviosos que nunca, ya que ser oveja negra a medida que van quedando menos parejas, se convierte en más que una posibilidad de tener que abandonar la carrera. Eso sí, los primos Matías y Nabil no pierden el sentido del humor y juegan a su particular "carrera de camiones" para intentar adelantar a todos sus oponentes en el camión que les transporta hasta la primera meta. . Título: Programa 9

  • vivion

    26/07/2016 a las 00:08

    cuando le dan a la india con la garrafa...

  • myebra10

    15/06/2016 a las 12:18

    La madre de astorga no tiene nada de respeto por nada ni por nadie, y su hija sin personalidad, simplemente asume los pensamientos de su madre como suyos propios

  • vicbgky

    10/06/2016 a las 21:32

    Este ha sido el mejor programa de los primos sin duda!! Me encanta todo su cachondeo y su buen rollo. Ojalá lleguen a la final junto a los vascos.

  • pepema_70

    09/06/2016 a las 21:13

    PEPE ES INAGUANTABLE, NO SE QUE SE CREERA, EL DINERO NO ES LO MAS IMPORTANTE....

  • alexaleex

    05/06/2016 a las 21:39

    PEPE INAGUANTABLE, INFANTIL, FALSO Y MALPERDEDOR. QUÉ PENA ME DAN LAS PERSONAS COMO ÉL. POR LO DEMÁS MUY BUEN PROGRAMA.

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: