Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Pekín Express

/

Programa 7

Web
oficial
cadena
Programa 7
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Sin duda, la India es una tierra de contrastes que Priscila y Jonan, Matías y Nabil, María Dolores y María José, Sonia e Ylenia, Blanca y Pepe y Marta y Giorgi descubrirán, más aún si cabe, en esta séptima etapa. Aunque para contrastes, el que vivirán en sus propias carnes cuando se vean acompañados de una pareja que no es la suya. ¿Cómo se las apañará Nabil, que no habla nada de inglés, sin su primo Matías? ¿Quién viajará con Pepe, el aventurero más polémico? ¿Discutirá tanto Sonia con su nuevo acompañante como lo hace con su hija Ylenia? Partiendo desde Mysore, iniciarán la carrera en solitario. Un miembro de la pareja hará solo el primer tramo hasta llegar a la Tribu Soliga, una etnia que vive en pleno contacto con la naturaleza y aún mantiene tradiciones ancestrales, donde les esperan sus compañeros. Ignoran que están a punto de vivir el temido intercambio de parejas, en el que por primera vez en “Pekín Express”, los aventureros podrán elegir a su nuevo compañero de viaje siguiendo los ritos nupciales de esta tribu. Desde las tribus más ancestrales, los aventureros, con una nueva pareja de carrera, continuarán su camino hacia Bangalore, una mega urbe de más de 8 millones de habitantes, a la vanguardia tecnológica, y punto en el que se encuentra la meta. Pero antes, las nuevas parejas mixtas deberán hacer un alto en el camino y buscar alojamiento para pasar la noche. Esta será una velada llena de confesiones y sorpresas en la que descubrirán más sobre sus rivales y podrán experimentar más sobre las tradiciones y costumbres hindúes. Una vez amanezca y retomen la carrera, todas y cada una de las parejas tendrán la opción de alzarse con la inmunidad. Sin embargo, será crucial su rapidez en alcanzar Bangalore, y más concretamente el mercado de flores más grande de Asia, donde lucharán por la inmunidad. Posteriormente, tendrá lugar la tradicional Asamblea, en la que las afinidades y roces saldrán, más que nunca, a la luz. En una reñida votación, las ovejas negras de la etapa serán escogidas por sus compañeros, lo que significa que descenderán un puesto en el ranking final a su llegada a la meta. El Palacio de Verano del Sultán Tipu, en la misma ciudad de Bangalore, será el punto que marque el final de esta etapa y en el ranking final en el que descubrirán sus posiciones, será el sobre negro el que decida si la pareja más lenta debe decir adiós a la aventura o por el contrario continúa, eso sí, portando un hándicap que hará su carrera más lenta. El ranking final se llenará de emoción cuando los aventureros decidan dar un giro a sus tensas relaciones y que todo cambie en el enfrentamiento que durante las últimas etapas ha dividido a los aventureros en dos bandos.. Título: Programa 7

  • Fradri

    04/03/2017 a las 21:55

    yo tengo una duda: Si Nabil llegase antes que la jerezana a la tribu y eligiese a Ylenia, solo quedarían las Jerezanas, ¿irían juntas?

  • Smashy

    15/08/2016 a las 23:09

    JONAAAAAAAAAAN

  • Tairon18

    06/06/2016 a las 18:19

    Se echa de menos a las pulpeiras :( me encanta el programa

  • alexaleex

    05/06/2016 a las 02:12

    QUE INAGUANTABLE QUE ES PEPE, JODER. QUIEN AGUANTE ESCUCHARLE SE MERECE EL CIELO

  • Diosa de la belleza

    01/06/2016 a las 20:24

    Me encanta este programa!!!!! A ver si hacéis "PEKIN EXPRESS JUNIOR"!!!!! :)

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: