Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Pekín Express

/

Programa 6

Web
oficial
cadena
Programa 6
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

En la sexta etapa de “Pekín Express: La Ruta de los Elefantes”, las parejas conocerán a los “puli-khali”, hombres tigre del Sur del país, que personifican una tradición centenaria impuesta por un marajá local y que representa la lucha entre el hombre y la naturaleza. Uno de estos personajes, ataviado y pintado de arriba abajo como un feroz animal hará la vida (y la carrera) imposible a la pareja que llegó en última posición en la etapa anterior. Será su hándicap y tendrán que viajar con él y satisfacer todos sus caprichos. Los aventureros también tendrán la posibilidad de contemplar los fastuosos elefantes decorados del festival de Thrissur, que los marajás usaban como transporte. Las parejas lucharán más que nunca por llegar al libro rojo, ya que solo las dos primeras en firmar se enfrentarán en la lucha por las pegatinas verdes que protegen a sus portadores frente a la eliminación; el juego tendrá como escenario un pueblo dedicado a la artesanía textil y como protagonistas, los lujosísimos saris de seda que vestían las marajanís, las mujeres de los marajás. La directora de carrera, Cristina Pedroche, no podrá resistirse a estas delicadas prendas y veremos cómo las mujeres locales la atavían con las sedas.. Título: Programa 6

  • Smashy

    15/08/2016 a las 20:46

    Alecubillitas : Y a mi no me gustas tu y no te digo nada

  • SERENATIERRA

    19/06/2016 a las 22:46

    PEPE: Eres un cansino, gritón, plasta..... No te aguanto majo

  • SERENATIERRA

    19/06/2016 a las 21:02

    En la etapa anterior no se podía transportar los peces en las cestas y muchas parejas lo hicieron.... No han sancionado a nadie por eso.... Increíble... se pasan las normas por el forro y lo pasan por alto... No me parece bien

  • monikasr30

    14/06/2016 a las 22:52

    No lo puedooo veeeeer. Que pasa, xq no se ve??

  • alexaleex

    05/06/2016 a las 01:05

    Pepe es la persona que menos me gusta de todo el programa. Es un impertinente, maleducado y agresivo, no tiene ningún respeto ni por la población local ni por sus compañeros. Seguramente tenga bastantes problemas psicológicos por sus reacciones y cómo gestiona sus emociones.

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: