Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Pekín Express

/

Programa 5

Web
oficial
cadena
Programa 5
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

La primera etapa en la India tiene su inicio en la Playa de Varkala, al sur de la provincia de Kerala. Un lugar sagrado en el que, siguiendo la tradición, los aventureros se someten a una ceremonia de purificación antes de iniciar la carrera en este fascinante país, pero no todos se lo toman con la misma seriedad. El nuevo destino no se lo pone nada fácil a ninguno de los aventureros: 1.200 millones de habitantes, 30 lenguas distintas, más de 400 grupos étnicos y el tráfico más caótico del mundo. Pero sin duda, la pareja que peor lo pasa es la formada por los primos, que no atraviesan su mejor momento y su permanencia se pone en jaque. Una fuerte gripe les ha provocado una gran fiebre. Pero ni los 39º de fiebre merman su sentido del humor. Tampoco su enfermedad les priva de admirar la belleza de las mujeres indias y no pierden oportunidad de ligar con las jóvenes locales. El primer punto que tienen que alcanzar son los canales de Alleppey. Solo los primeros en firmar en el libro rojo tienen su pase para el primer juego de inmunidad en suelo indio, que tiene como escenario los Backwaters. Se trata de unos impresionantes canales de la zona de Kerala, poblados por casas flotantes y majestuosos templos barco. Las parejas que luchen por las pegatinas verdes, tienen que familiarizarse con los cientos de dioses que tiene la religión hindú si quieren hacerse con la inmunidad. Las tres parejas clasificadas deben trasladar grandes cantidades de fruta en canoas. La poca habilidad de algunos participantes proporciona momentos divertidos a todos los habitantes del pueblo que ven cómo son incapaces de remar en la dirección correcta y que no logran mantenerse a flote dentro de la canoa. Durante la carrera, Mª José y Mª Dolores, las amigas jerezanas, se cruzan con una manifestación festiva y ponen admirar los colores de los saris de las mujeres indias y los elefantes engalanados para la ocasión. Se emocionan tanto que hasta se les saltan las lágrimas. Posteriormente, da comienzo la Asamblea, punto de encuentro de los aventureros en la que comenzarán a salir a la luz los primeros pactos y se elige a las ovejas negras de la etapa, lo que supone para la pareja más votada por sus compañeros el descenso de una posición en el ranking final. La pareja inmune debe tomar en este momento una importante decisión que puede cambiar el rumbo de la carrera. Tras la primera noche en la India, en la que a los aventureros también les resulta bastante complicado encontrar alojamiento, emprenden su camino a la meta. Todas las parejas, obligatoriamente, deben hacer un alto en el camino para completar una misión. Por primera vez Cristina Pedroche desvela a los aventureros su posición en el ranking según lleguen a la meta, situada en el Templo Thrissur.. Título: Programa 5

  • CovaLabeouf

    17/02/2017 a las 16:27

    yo hubiese quitado la inmunidad a los blogueros y los hubiese dejado depender del sobre negro.

  • triaycastro

    17/07/2016 a las 16:53

    BRAVO junsbi, estoy completamente deacuerdo contigo

  • susanasol

    29/06/2016 a las 15:51

    todos los anuncios se traban y se para un monton :(

  • Carlospodolski

    01/06/2016 a las 01:53

    Pues la verdad es que me gusta Priscila porque está buena, pero coño lo que hacen ella y Jona es ESTAFA!!

  • Carlospodolski

    01/06/2016 a las 01:47

    Madre mía, cuanta humiltat lo de la Blanca esta!

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: