Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Pekín Express

/

Programa 11

Web
oficial
cadena
Programa 11
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Partiendo desde la Playa de Anjuna, en Goa, deben dirigirse a Sawantwadi. Allí les espera una sorpresa que puede cambiar el rumbo de la carrera. Dicen que cuanta más soledad es capaz de soportar un hombre, más valioso es. Pekín Express también utiliza la soledad como vara de medida ya que al llegar a ese primer punto de la etapa las parejas tienen que tomar una decisión muy simple: ¿quién es el más valiente? Esta decisión conjunta determina su destino individual más inmediato y, después de tantas etapas juntos, saldrá a la luz si han limado asperezas o si el desgaste que conlleva la convivencia hace imposible que se pongan de acuerdo. El elegido se monta inmediatamente en un jeep que arranca con destino desconocido. En ese momento, el otro miembro de la pareja comenzará una carrera en solitario hacia Kolaphur, punto en el que se encuentra el libro rojo, y donde cada pareja se reencontrará al día siguiente. Los valientes son llevados directamente a Kolaphur, ciudad cuna del kushti, una lucha india milenaria considerada más que un deporte, una filosofía, casi una religión. Quienes lo practican hacen todo tipo de sacrificios, tanto alimenticios, como físicos, incluso amorosos, con el único objetivo de ganar. Viven en comunidad en gimnasios monasterios y los aventureros se unirán a ellos y sus rutinas. Luchan, comen y duermen con ellos: todo para conocerles mejor. Esto es crucial porque al día siguiente se jugará la inmunidad, y lo hacen solos, sin sus compañeros. Ganar la inmunidad es absolutamente trascendental, ya que a la pareja que sea votada como ovejas negras, que desciende un puesto en la clasificación, le va a ser casi imposible salvarse de la eliminación. ¿Cuál será la estrategia? ¿Se mantendrán intactas las amistades y alianzas entre las distintas parejas de Pekín Express? Después de un día y medio separadas, las parejas se reencuentran en la última y más decisiva Asamblea. Posteriormente, en su camino a la meta, los aventureros tienen que hacer un alto en el camino para completar una misión en Wai, donde reciben una emotiva sorpresa y se les da la dirección exacta a la que dirigirse. El ranking final de la etapa, el más decisivo de la ruta, determina qué parejas se convierten en semifinalistas, y qué pareja debe abandonar la aventura.. Título: Programa 11

  • SERENATIERRA

    02/07/2016 a las 22:42

    Pepe: No te soporto, eres un pedazo de plasta.... Parece mentira que te comportes así con la edad que tienes... Blanca no es santa de mi devoción pero te soporta y no lo entiendo.

  • Yunyang

    22/06/2016 a las 02:06

    Dios Pepe tio no se como esta en la carrera me cae super mal es un maleducado encima q prestan su dinero y su casa a unos extraños porq seguramente ellos no le dejaria entrar ni a una mosca, q le echen da la cerrera tio... me cae mas mal y luego est Blanca una persona muy dulce no se como puede estar con un hombre tan mal educado q no sabe apreciar lo q hacen los demas y lo q es la vida tiene un muy pero muy mal perder. Los que se han ido esta semana no me a gustado pobre VASCOS no queria q se hubieran ido... De los tres q han quedado quiero q se queden los primos son super majos son unos frikis de cojones xD POR EL PODER DE SON GOKU!!!! PRIMOS A GANER PEKIN EXPRESS no quiero que ganen Blanca y PEPE el insoportable...

  • LAUBOSS

    21/06/2016 a las 09:14

    Menudo imbecil y mal educado el PEPE ese, solo lo aguantan sus amigos xq tiene dinero, y encima lo habra heredado, ese no vale para negocios ni para nada, es un pesao y mala persona. tiene pinta de ser un buen borrachin cuando sale de fiesta, el mas inaguantable del mundo, que se vaya!!!!

  • Alecubillitas

    20/06/2016 a las 20:54

    Madre mía Blanca tiene que ser una santa, para aguantar al neurótico de Pepe esta loco, no me extraña que se haya divorciado tres veces.

  • nicolasyo

    20/06/2016 a las 18:03

    por son goku que ganen los primos...blanca una señora, no se que hace con ese prepotente y mal educado, cada dia me cae peor, las astorganas fuera ya

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: