Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Arranca el reality de aventuras más emocionante de la televisión: PEKÍN EXPRESS: LA RUTA DE LOS MIL TEMPLOS. Llega a la cadena con dos importantes novedades: el estreno en primicia mundial de `La Asamblea¿, en la que se podrá penalizar a una pareja, y el uso de dispositivos móviles y tablets y de navegadores. Cristina Pedroche presenta esta gran aventura en la que 8 parejas muy auténticas y con perfiles muy diferentes, seleccionadas de entre más de 50.000 personas, vivirán el viaje de sus vidas. A lo largo de ocho etapas, los valientes aventureros se enfrentarán a 3.500 kilómetros de una dura carrera que comenzará en la espiritual Birmania (actual Myanmar) y continuará en Malasia, con destino final en Singapur. Variada, llena de contrastes y muy exigente, contará con grandes dosis de aventura y exotismo a través de paisajes y entornos rurales, localizaciones paradisíacas y culturas milenarias. Sobrevivir con 1 euro al día y aprender a desenvolverse ayudados por lo mejor de las gentes y del terreno, único equipaje para superar las etapas. Los aventureros jugarán por conseguir un premio de hasta 50.000 euros.. Reparto: Cristina Pedroche. Género: Reality, Concurso

  • yerman

    12/04/2016 a las 02:21

    HOLA NECESITO VER capitulos anteriores para saber que fue de mertxel y alasne

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: