Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Novatos tras las rejas

/

Programa 1

Web
oficial
cadena
Programa 1
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Programa documental que muestra cómo se enfrentan los aspirantes a ser guardias de seguridad en una prisión. ¿Qué entrenamiento reciben? ¿Cómo se enfrentan estos primerizos a los delincuentes? A través de esta producción, Mega sigue a los 'Novatos tras las rejas' (`Behind bars') durante 60 días. Estadísticamente, sólo 1 de cada 4 lo superarán los primeros 60 días. Algunas de las tareas más arriesgadas a las que se enfrentan los aspirantes son la ejecución de una búsqueda de delincuentes, la ruptura de una pelea entre narcotraficantes rivales o incluso el trabajo de su primer turno en solitario. Los espectadores podrán ser testigos, en cada episodio, del desarrollo de estos aspirantes a lo largo de las diferentes pruebas a las que se exponen. Uno de los retos más peligrosos a los que se enfrentarán serán las posibles pandillas dentro del centro penitenciario. Precisamente, los oficiales novatos están siempre en el punto de mira de las pandillas. El contrabando también tomará protagonismo en esta formación. Los presos no cesan en buscar maneras ingeniosas de ocultar contrabando y los oficiales no solo deberán detectarlo sino frenarlo y detectar posibles manipulaciones y engaños.. Título: Programa 1

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: