Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Ninja Warrior

/

Programa 2

Web
oficial
cadena
Programa 2
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Los concursantes hacen su aparición en el Madrid Arena entre guerreros jedis armados con espadas laser, ruidosos y aguerridos moteros y un nutrido conjunto de patinadores artísticos. Junto a concursantes aficionados a Star Wars, a las motos de alta cilindrada o al patinaje artístico; dos campeones del ciclismo como Oscar Pereiro, ganador del Tour de Francia, y Carlos Coloma, medalla de bronce en las Olimpiada de Río de Janeiro, lucharán por rebasar la pared de 4 metros, la última prueba a superar para llegar a la final y tener la posibilidad de convertirse en el primer Ninja Warrior español. Un monje shaolín y una experta en baile en barra o pole dance nos dejarán con la boca abierta antes de enfrentarse a un circuito cuyos retos se ha modificado respecto al primer programa para mayor entretenimiento de los espectadores. Un monje shaolín y una experta en baile en barra o pole dance nos dejarán con la boca abierta antes de enfrentarse a un circuito cuyos retos se ha modificado respecto al primer programa para mayor entretenimiento de los espectadores.. Título: Programa 2

  • cleopatras

    18/06/2017 a las 14:39

    el programa es muy entretenido, lastima la parte novela venezolana.

  • Moni3000

    18/06/2017 a las 01:16

    Yo pense que me habia confundido de programa y estaba viendo un melodrama por Dios!!!!

  • cinepalomitero

    17/06/2017 a las 21:50

    A mi que lloren no es que me importe si con eso quieren subir la audiencia, ahora bien si fuera concursante si que me importaria que antes de empezar que necesito concentrarme me empiezen a abrumar con sentimientos y videos familiares o que venga alguien ahi a distrarme con regalitos y logicamente te puedes hasta torcer el tobillo con tanta distraccion aunque sea con la mejor de las intenciones. Me pregunto si tambien los concursantes tienen que estar oyendo las chorradas de los presentadores porque entonces la dificultad de pasar esas pruebas con las coñas marineras ya es extrema xD.

  • marian4655

    17/06/2017 a las 11:37

    Pero esto es Ninja Warriors, o llorones a casco porro ???

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: