Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Mitos de los alimentos

Web
oficial
cadena
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Alberto Chicote someterá a un grupo de voluntarios a diferentes experimentos para comprobar de una vez por todas y de manera científica qué efecto tienen realmente sobre nuestro cuerpo los alimentos. ¿Se pondrá una chica más morena que su gemela comiendo zanahorias?, ¿animarán la cena de dos parejas los supuestos alimentos afrodisíacos? El propio Chicote comprobará personalmente si es cierto que un vaso de leche antes de irse a la cama ayuda a dormir pasando dos noches en una clínica del sueño con un grupo de expertos monitorizando su descanso. Al terminar, sabremos, por fin, toda la verdad sobre lo que hasta ahora eran Mitos de los alimentos.

  • SQuevedoH

    02/03/2017 a las 20:51

    Excelentes sus programas sobre la alimentación y los mitos; el de la leche, estupendo. Clara interpretación de los temas, así, se aclaran las dudas. Felicitaciones.

  • JuanPodemosMola

    25/10/2016 a las 19:00

    ¿Para cuando quitareis el obsoleto flash player de vuestra web? Podeis usar perfectamente HTML5 como hace youtube y muchas otras plataformas actuales. info: es. occupyflash. org

  • fermin3

    19/09/2016 a las 13:09

    muy buen programa, hay que hacer mas. es verdad que los cacahuetes son malos para el higado? y que la gaseosa es mala para la sangre?

  • lesme

    11/04/2016 a las 01:12

    Muy buenos programas, de los que no se suelen hacer y se agradecen mucho. sigan asi por mi parte acierto total

  • Kalandraca_

    25/02/2016 a las 19:09

    Porque está todo tergiversado, son mentiras o verdades a medias y de "científico" (que se les llena la boca al decirlo) no tiene nada..

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: