Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Mi casa como nueva

Web
oficial
cadena

'Mi casa como nueva' es un programa de decoración en el que un equipo de expertos, formado por una arquitecta de interiores, un decorador y un especialista en reciclaje redecorarán diferentes estancias basándose en la reutilización de los muebles y objetos que se encuentren en cada casa y consiguiendo nuevos elementos a los mejores precios en mercadillos o casas de antigüedades, entre otras procedencias. En cada programa, el equipo redecorará dos casa. Cada hogar tiene una historia y unos dueños diferentes que tendrán diversas razones para querer redecorar su casa: el nacimiento de un tercer hijo, una separación o el crecimiento de los hijos. Para conseguir el resultado esperado los expertos se encargarán del diseño y la elaboración de mobiliario específica para cada hogar. 'Mi casa como nueva' es un espacio de estilo de vida que defiende el hacer las cosas por nosotros mismos (DIY), el programa ofrecerá ideas de interiorismo y decoración ¿low cost¿ con un resultado sencillo y con personalidad propia. Reparto: Marisa Gutiérrez. Género: Bricolaje

  • carmarsan2

    30/07/2015 a las 23:10

    idenm ¿ por que?

  • estreds

    23/06/2015 a las 20:38

    ¿Por qué no hay más programas y solo hay 8?

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: