Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Programa basado en el humor y la sorpresa. En cada entrega, ocho invitados diferentes son sometidos a pruebas de todo tipo para demostrar su talento para hacer reír. Ninguno de ellos sabe de antemano qué pruebas va a realizar, con lo que tendrán que reaccionar al momento dando lo mejor de sí mismos. Las pruebas incluyen mímica, canto, danza y sobre todo, mucho humor. Arturo Valls es el responsable de ir dándoles las pautas de lo que tienen que ir haciendo en cada momento. Les veremos arrastrándose por el suelo, interpretando bailes regionales, escenificando películas, cantando serenatas, dibujando, incluso montando en bici o tirándose por un tobogán. La prueba estrella es el 'Teatro de pendiente', una experiencia única a la que les someteremos, haciéndoles escenificar un sketch sobre la marcha en un escenario con una inclinación de 22,5º. Parece sencillo pero puede tornarse complicado y sobre todo, muy divertido para el espectador.. Reparto: Arturo Valls, Florentino Fernández, Anabel Alonso, Leo Harlem, Edu Soto, Fernando Albizu, Santi Rodríguez, Toni Acosta, Carlos Latre. Género: Humor

  • JAVICHIBOSS

    10/04/2015 a las 00:10

    Rectificar es sabios

  • lxrnfg

    06/04/2015 a las 23:32

    jajajajajajajajaja

  • mandala33

    06/04/2015 a las 00:16

    ¡¿Por qué?! Cuando hacéis cosas así se me quitan las ganas de seguir apoyando a atresmedia.

  • JAVICHIBOSS

    03/04/2015 a las 14:08

    Vaya un RETRASO que se gastan los de Atresmedia, supongo que al menos sacareis la versión en VHS para poder alquilarla en el videoclub, no? Sois escoria.

  • vihu

    31/03/2015 a las 23:03

    Que nadie pague! no les deis el gusto

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: