Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Más Vale Tarde

/

20

/

3

/

2017

/

Sale de prisión el principal sospechoso del asesinato de la viuda del expresidente de la CAM

Web
oficial
cadena
Sale de prisión el principal sospechoso del asesinato de la viuda del expresidente de la CAM
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El juez ha decretado libertad bajo fianza de 150.000 euros para Miguel López, en prisión como presunto autor del asesinato de su suegra, María del Carmen Martínez, viuda del expresidente de la CAM Vicente Sala, según ha comunicado vía Twitter el Tribunal Superior de Justicia valenciano (TSJCV). El magistrado ha ordenado también la retirada de su pasaporte y la prohibición de que abandone el país, al tiempo que establece que debe presentarse en los juzgados una vez a la semana para firmar, como medidas cautelares añadidas. Fuentes del despacho de abogados que lleva la defensa del detenido han confirmado que su cliente abandonará el centro penitenciario de Fontcalent, en Alicante, en las próximas horas porque están haciendo todas las gestiones necesarias para depositar hoy mismo la fianza.. Título: Sale de prisión el principal sospechoso del asesinato de la viuda del expresidente de la CAM

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: