Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Más Vale Tarde

/

11

/

1

/

2017

/

Pacho González: "No hay que jugar con la memoria de 62 militares muertos en servicio"

Web
oficial
cadena
Pacho González:
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

"Trillo tiene que reparar el daño causado, tiene que ser cesado de forma fulminante", apunta Pacho González, familiar víctima del Yak-42, que considera que la reunión de las familias con Cospedal ha cambiado las cosas.. Título: Pacho González: "No hay que jugar con la memoria de 62 militares muertos en servicio"

  • muchas_canas_ya

    14/01/2017 a las 02:18

    Pablo Manuel Iglesias Turrión acaba de aterrizar en el Congreso de los Diptados como líder de Podemos. En consecuencia, el politólogo madrileño ha tenido que presentar su Declaración de Bienes y Rentas, disponible ya en la página web de la formación morada. Según recoge dicho docmento, en el último ejercicio fiscal percibió 58398 euros como empleado a los que habría que sumar otros 49299 euros como autónomo. En total, 107697 euros de ingresos brutos a lo largo del año. A esta cifra se le sumaría un pequeño apunte de 214 euros derivados de intereses o rendimientos de cuentas, depósitos y activos financieros De acuerdo con la Declaración de Bienes y Rentas, Pablo Iglesias pagó una cuota líquida de 18737 euros en el Impesto sobre la Renta de las Personas Físicas, un tipo efectivo del 17, 4 porciento a partir de un ingreso bruto total de 107697 euros. El nuevo docmento permite comparar la evolución de su renta y su patrimonio en los dos últimos años. Y es que Podemos divulgó en diciembre de 2014 una Declaración de Bienes y Rentas para un Pablo Iglesias que entonces era eurodiptado en Bruselas. Aquel docmento recogía 19604 euros de ingresos como empleado y 50082 euros de honorarios como autónomo, a los que se sumaban 242 euros en concepto de intereses y rendimientos de activos financieros. Estas cifras suponían un ingreso bruto anual de 69686 euros. La cantidad pagada por IRPF ascendió entonces a 19090 euros, lo que se traduce en una factura fiscal efectiva del 27,4porciernto. Esta cifra supone una reducción significativa en comparación con el gravamen efectivo del 17,4porciento recogido durante el último año. En lo tocante a la declaración de bienes, la cuenta corriente y las dos cuentas de ahorro (una al 50porciento) recogían un saldo total de 45210 euros, casi 2,5 veces menos de lo que admite Iglesias en su Declaración de comienzos de 2016. Estas cifras significan que Pablo Iglesias está ya en la élite mundial de mayor renta, ya que ha entrado en un nivel de ingresos anuales que le sitúa entre el 1porciento más rico de España, un segmento privilegiado en el que, según Eurostat, figuran quienes ganan más de 52846 euros anuales. Por otro lado, su patrimonio también le deja bien parado: de acuerdo con el último informe sobre la riqueza mundial de Credit Suisse, publicado en octubre de 2015, solamente el 7porciento de la población tiene un patrimonio valorado en más de 100000 euros.

  • jbonjour2

    12/01/2017 a las 15:11

    Me da gracia el nivel de expertos en economía de EEUU, yo he vivido allá y se nota que no han hablado con la clase trabajadora de EEUU ni preguntado a 30 personas fuera de un supermercado. Ni idea de como Obama está dejando EEUU... La degradación que ha tenido no tiene precio y la pérdida de poder adquisitivo y demás... Son expertos en hacer show de tv. Saludos!

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Carmina Barrios - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: